Accesibilidad universal

LA VECCHIA ITALIA

Restaurante especializado en los exquisitos platillos italianos. Ofrece pizzas de receta tradicional, lasagna y ensaladas. Además cuenta con servicio de plan de cena romántica, que incluye ambientacón, temática de celebracón y especialidades de comida a elegir. El restaurante tiene una vista excepcional por lo que acudir a este lugar será una experiencia única.

Zao Sushi & Bar

Zao Sushi & Bar es un restaurante de comida japonesa que ofrece los tradicionales y especiales rollos de sushi, además de tempura y el delicioso arroz culichi con ensalada de cangrejo. El lugar ha sido reconocido como una de las mejores opciones de comida japonesa en Zapopan.

Zazón Restaurant-Bar

Zazón Restaurant es un lugar de comida internacional donde preparan las mejores pastas y ensaladas. Uno de los platillos más pedidos es la chistorra a la parrilla con julianas de pimiento morrón. Ofrecen servicio de bufet y los miércoles cuentan con música en vivo. El ambientes es ideal para asistir con la familia o pareja.

Blabladia Bistro-Café

Un lugar muy acogedor para disfrutar de deliciosas pizzas, pastas, crepas, vinos y bebidas de cafetería. Ideal para charlar con amigos o trabajar cómodamente. Cuenta con una terraza donde se puede fumar tabaco de sabores en shishas que rentan en este establecimiento.

Delicious Restaurant-Beer & Friends

Ensaladas, tortas, ahogadas, emparedados veggie o pastel de carne hacen de este lugar una excelente opcón para compartir la mesa con los amigos. Si los comensales apetecen algo más tradicional, pueden ordenar el pastel de carne, cuyo sabor traerá los recuerdos más tiernos de la infancia.

Crocante

La reinvencón del waffle llegó a Crocante. Aquí se ofrecen combinaciones vanguardistas con una base crujiente y deliciosa. El sándwich vegetariano, los waffles acompañados de frutos rojos o helado y las papas en forma de rejilla son algunas opciones ideales para darle gusto al paladar. Se recomienda ordenar alguna malteada para acompañar el plato principal.

Los Bisquets de Obregón

Reconocida cadena de restaurantes que cuenta con más de 70 años de trayectoria. Ofrece platillos típicos mexicanos y deliciosos panes horneados al momento.

Black Pepito

Black Pepito es un restaurante que ofrece gran variedad de hamburguesas y pepitos preparados al momento, al igual que las ensaladas y bebidas que se ofertan en la carta. El sabor es delicioso y el servicio de calidad.

Taquería Guamuchil

Esta taquería se encuentra dentro de la Plaza Alegra. Sus tacos son famosos por el sabor de la carne que se cocina al carbón, según la tradicón sinaloense, de donde proviene la sazón de esta taquería.

Broken Cheese Pizza

Broken Cheese Pizza es un excelente lugar para degustar exquisitas pizzas a la leña. Cuenta con un menú con amplias opciones, entre las que destacan las ensaladas gourmet, portobellos y lasagna. La decoracón del lugar es única y el ambiente es familiar. Ofrecen un servicio muy amable.

La Moresca

Restaurante ubicado en una de las plazas comerciales más exclusivas del estado de Jalisco: Plaza Andares. La Moresca es conocida por sus elegantes instalaciones, su diseño exclusivo y sus deliciosos platillos. Además cuenta con una amplia variedad de vinos.

P.F. Chang’s

Famosa cadena de restaurantes de comida oriental que ha estado presente desde 1993. Sus fundadores Paul Fleming y Philip Chiang unieron sus ideas para dar a conocer un nuevo concepto donde se sirviera auténtica comida china con elementos únicos y modernos. Ofrecen opciones de platillos vegetarianos libres de gluten. La decoracón del lugar es amigable y confortable.