Taquerías y torterías
LONCHES KARLO’S
Los lonches bañados con mayor tradicón tapatía. Tenemos 38 años compartiendo contigo. Visita nuestras 5 sucursales.
Tacos de Barbacoa Omar Carlos
Estos tacos son especiales debido a que su receta es estilo Tesistán. La carne se cocina junto con garbanzos, zanahorias, cebolla, chiles, pulque o cerveza, y pencas de maguey asadas. Se puede pedir por taco o por kilo para compartir con los amigos o la familia.
Tortas y Tostadas La Morenita Del Santuario
Este restaurante abró sus puertas el 2 de julio de 1981 y desde entonces ofrece deliciosa comida típica mexicana como pozole mixto, cecina, papas, tamales y especialidades como la torta ahogada. Este restaurante se ubica muy cerca de edificaciones arquitectónicas del siglo XIX.
Taquería Guamuchil
Esta taquería se encuentra dentro de la Plaza Alegra. Sus tacos son famosos por el sabor de la carne que se cocina al carbón, según la tradicón sinaloense, de donde proviene la sazón de esta taquería.
Las RO Tortas Ahogadas & Cenaduría
Restaurante de antojitos mexicanos en el que se pueden probar diversas tortas; como las ahogadas, con carnitas, de camarón, pollo, panela, hongo portobello o especialidades de la casa como la sushi torta. También ofrece tacos, pozole, tostadas, flautas, sopes y tacos de pescado. En este establecimiento se da gusto a los paladares más exigentes, incluso cuenta con opciones vegetarianas. Destaca la variedad de sabores e ingredientes que se utilizan en la preparacón.
Tacos QUIQUE
A estos tacos se le agregan complementos deliciosos como frijoles, cueritos, rábanos y salsa. Son un deleite con receta tradicional de carnitas y al pastor.