Pescados y mariscos

AGUACHILOCO

Aguachiloco es un lugar donde puedes disfrutar de exquisitos platillos del mar principalmente frios como aguachiles y ceviches.

Pariente Villa

Restaurante en donde se reúne sazón, frescura y calidad, en nuestra terraza campestre encontrarás el lugar ideal para disfrutar en familia de nuestros mariscos y cortes inigualables, contamos con amplio estacionamiento y área infantil.

PUERTA DE MAR

¡Las mejores tostadas y tacos de mariscos de Mérida! Disfrute de nuestro restaurant de mariscos con platillos frescos. Única sucursal.

Satory Restaurant

Los platillos de este restaurante están especializados en la combinacón de pescados y mariscos. Entre los que destacan son los camarones al ajillo, camarones a la diabla y ceviche de pescado. Ofrecen paquetes y promociones todos los días de la semana.

La Boquita

Sus platillos son preparados con pescados y mariscos. Se acompañan con deliciosas bebidas y el ambiente es amenizado con música en vivo. En este lugar la boca siempre es la consentida. Las hamburguesas de camarón son su especialidad.

Barbossa

Restaurante de mariscos que ofrece una amplia variedad de platillos como ceviches, cócteles y aguachiles, entre otros. Además, en su stock de bebidas hay deliciosos cócteles como el bucanero, preparado con una base de mezcla tropical, o los shots fusileros, cuyo balanceado sabor hace un trago refrescante. También se recomienda tomar como aperitivo el trago peach mama, original de Barbossa.

Sebastian Cocina de Mar

El agradable ambiente y la estupenda seleccón de música de este restaurante lo colocan entre los preferidos de Zapopan. Además de ofrecer excelentes platillos elaborados con exquisitos frutos del mar, Sebastian Cocina de Mar brinda un servicio cálido y ágil. Los anfitriones no hacen esperar un buen pulpo zarandeado o unas generosas tostadas Sebastian acompañadas de un abundante coctel.

Rinconcito Ensenada

Los sabores del Mar de Cortés llegan hasta Rinconcito Ensenada para derramar sensaciones en cada bocado. Los platillos más solicitados son el aguachile de camarón, el paté de Marlin y los tacos de calamar. Pero si el comensal apetece algo más sustancioso puede pedir alguna sugerencia a los anfitriones. Se recomienda hacer reservacón en fin de semana, ya que la afluencia del restaurante es alta.

Refugio del Fraile

Un agradable restaurante donde se sirven excelentes carnes y frutos del mar. Los comensales podrán disfrutar de un ambiente elegante, ameno y con mucho ambiente. Se recomienda revisar la cartelera para hacer reservacón los días de espectáculos musicales. Este lugar es ideal para organizar eventos privados, ya que cuenta con un hermoso jardín e instalaciones muy cómodas.

La UNO Cevichería

La UNO Cevichería es un restaurante de mariscos que ofrece un nuevo concepto en la cocina. Cada platillo tiene un toque inesperado que cautiva al paladar. El pulpito a las brasas, camarones picantes, vacío de res, tostada la caribeña, pozole de mariscos o aguachile verde son algunas de sus creaciones. También cuenta con una amplia variedad de deliciosas bebidas preparadas.

Santo Mar

Santo mar es un restaurante dedicado a servir suculentos platillos con pescados y mariscos que lucen por la gran variedad de sabores y colores en la mesa. Este establecimiento se distingue por su sazón y ambiente familiar. También cuenta con menú especial para niños.