Hamburguesas y snacks

LA GRAN LUCHA

La versón más pura del verdadero deleite de una simple y deliciosa hamburguesa.
📍 Chapalita
📍 Plaza Patria
📍 Valle Real
📍 La Cima

Papa Cabaña

La especialidad de este lugar son las papas rellenas y horneadas de forma artesanal. Las combinaciones más extravagantes y deliciosas de relleno las ofrece Papa Cabaña. También cuenta con un menú para aquellos que tengan apetito de antojitos mexicanos.

Monroe Café

Para una tarde de alitas, hamburguesas y pasteles se recomienda visitar Monroe café. El ambiente es relajado y muy ameno. Sin embargo, también se puede convertir en el espacio perfecto para ver una final de futbol en compañía de amigos.

California Pizza Kitchen

Las pizzas son la especialidad de este lugar. No obstante, los deliciosos bocadillos y los exclusivos cócteles colocan a California Pizza Kitchen entre los espacios favoritos para disfrutar de una tarde de brindis o de un fin de semana familiar.

Telescopio Parrilla & Bar

Restaurante que ha sido reconocido por la preparacón de hamburguesas gourmet hechas con la mejor carne. También dispone de estilo vegano. En el lugar también se pueden degustar platillos hechos con ostiones frescos, ensaladas, cortes de carne, postres, así como vinos, cervezas artesanales, internacionales y exóticos cócteles. De excelente diseño y agradable ambiente, el lugar es ideal para visitarlo con amigos o pareja.

Langostino’s Gourmet

La variedad de emparedados que ofrece Langostino’s Gourmet durante las primeras horas de la mañana está pensada para todos los gustos. Va desde las opciones vegetarianas hasta las que están preparadas con diferentes tipos de carne. Para la comida y la cena este restaurante recomienda los chiles rellenos, la milanesa asada o empanizada, las fajitas de res y los diferentes tipos de mole. Se recomienda preguntar por los paquetes del día.

Poipoi Kings

Hamburguesas artesanales que desbordan el antojo. La carne se prepara a la parrilla para que conserve el jugo natural y se mantenga suave a la hora de servirse. Las papas son al gusto; se puede elegir la forma (gajo, kettle, waffle) y el sabor (enchiladas o naturales). Por otro lado, la variedad de cervezas invita al comensal a probar más de una.

Reds Guadalajara

Reds Guadalajara es un food truck que ofrece deliciosas hamburguesas con panes de distintos sabores. Además, cuenta con una gran variedad de postres. Se recomienda probar el agua de mazapán.

Galgo Hot Dogs Gourmet

Excelente opcón para probar los hot-dogs más originales y deliciosos. Utilizan ingredientes gourmet que mezclan de manera muy creativa para lograr opciones únicas. El hot-dog galgo mestizo, galgo suizo y la hamburguesa dalmata son los favoritos por los comensales. Aguacate, tocino y aros de cebolla son algunos ingredientes que se utilizan en la preparacón. Además ofrecen cerveza artesanal que complementa a la perfeccón.

La Cebada

Acogedor espacio donde se sirven diferentes tipos de emparedados, ensaladas, bocadillos y bebidas refrescantes. La especialidad de la casa son las hamburguesas con aderezos especiales. También se recomienda probar los cortes de carne y los vinos de la cava.

Delicious Restaurant-Beer & Friends

Ensaladas, tortas, ahogadas, emparedados veggie o pastel de carne hacen de este lugar una excelente opcón para compartir la mesa con los amigos. Si los comensales apetecen algo más tradicional, pueden ordenar el pastel de carne, cuyo sabor traerá los recuerdos más tiernos de la infancia.

Ke Toro Wait

Restaurante especializado en carnes al carbón y antojitos mexicanos. El menú ofrece platillos cuyas porciones son generosas, ideales para compartir con los amigos. En este lugar se puede disfrutar de las finales de fútbol soccer o americano.