Asiática

PANDA ROLL

Somos un equipo de personas trabajando todos los días para darte la más placentera experiencia en sushis y comida japonesa en la ciudad. Nos gusta estar allí y atenderte de la mejor manera posible para que estés satisfecho con los más deliciosos sushis y platillos orientales que tenemos para ti.contamos con sucursales en Plaza Centro Sur , Plaza Patria y Enrique Díaz de León.

The Sushi & Salads, Co

Con más de 15 años de trayectoria The Shushi & Salads, Co ha destacado por innovacón en cada uno de sus platillos. La comida que ofrece es de la mejor calidad, ya que el concepto del lugar va dirigido a la salud y el equilibrio en la alimentacón. Cuenta con más de 120 platillos distintos, con un toque original de la cocina oriental, teniendo tres especialidades principales; sushi, yakimeshi y ensaladas.

Tokai Virreyes

La tradicional sopa miso, los generosos makis de salmón o los frescos cortes de sashimi convierten a Tokai Virreyes en una excelente opcón para degustar auténtica comida japonesa. Este restaurante también atiende eventos privados o eventos especiales.

Kabuki Beer Sushi

Una excelente opcón para comer arroz frito, sashimi o makis. Este restaurante se caracteriza por el servicio amable y cordial de los meseros y anfitriones. Si el antojo es grande pero el el tiempo es reducido, los clientes pueden solicitar servicio a domicilio.

Zao Sushi & Bar

Zao Sushi & Bar es un restaurante de comida japonesa que ofrece los tradicionales y especiales rollos de sushi, además de tempura y el delicioso arroz culichi con ensalada de cangrejo. El lugar ha sido reconocido como una de las mejores opciones de comida japonesa en Zapopan.

Murakami Valle Real

Restaurante con amplia variedad de platillos orientales. En fechas especiales hay promociones y opciones gastronómicas muy atractivas; se recomienda revisar su página de Facebook para conocer sus nuevos lanzamientos.

Okuma

Restaurante de comida japonesa cuyo ambiente familiar invita a los comensales a sentirse como en casa. Uno de sus platillos más peculiares es el ghiro chilli, por su fusón con la comida mexicana. Se recomienda preguntar por las promociones que ofrecen de lunes a viernes.

Tokai Valle Real

Esta cadena de restaurantes de comida japonesa se especializa en sushi de barra. Dentro de su carta ofrece oniguiri, es decir, bocadillos de camarón, salmón o atún; makimono, que son rollos sencillos, rollos vegetarianos y de frutas; y sashimi, un platillo elaborado en su mayoría con mariscos frescos. Gran sabor y variedad.

Delhi 6

Delhi 6 es un restaurante de comida hindú en el que se preparan deliciosos platillos que transportan a su lugar de origen. Se utiliza gran variedad de ingredientes frescos, especias y recetas caseras.

VC Sushi Shop

VC Sushi Shop es un excelente restaurante de comida japonesa que ofrece platillos deliciosos: rollo de sushi, tempura, takoyaki, ensalada fancy, bebidas para acompañar y deliciosos postres. El sabor es único y el ambiente muy agradable.

La Ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida es un famoso restaurante conocido por su exquisita comida asiática, donde se ofrece una gran variedad de platillos al estilo oriental. Objetos auténticos y originales específicos de la cultura china decoran este espacio. También se realizan rituales como el de la buena fortuna. Una experiencia culinaria única que rebasa fronteras.

Daiichiro

Daiichiro es un atractivo restaurante de comida japonesa que ofrece rollos de sushi, yakimeshis y gohan, entre otros. También prepara deliciosos postres que transportan al oriente. El ambiente es muy agradable.