Wi-Fi

Cypres Hotel y Suites

Espacio único para las empresas y viajeros de negocios. Las habitaciones son amplias y con una excelente iluminación. Ofrece confortables suites para estancias prolongadas.

Hospedaje Familiar

Este hotel familiar y de costo accesible se ubica en el corazón de Zapopan. Ideal para pasar una estancia cómoda y práctica.

Hotel Villa Primavera

Este hotel se ubica en el Bosque Primavera, lugar que define la experiencia de cada huésped. El objetivo de Villa Primavera es que los visitantes tengan un contacto más cercano con la naturaleza. El hotel cuenta con habitaciones, suites y cabañas que tienen acceso a extensas áreas verdes y a una alberca. Un espacio acogedor, ideal para el descanso, la convivencia familiar, los eventos especiales y las celebraciones privadas.

Marysol Suites

Por su excelente ubicación es una buena opción para las personas que viajan por motivo de negocios. El inmueble está equipado para hacer una estancia práctica, económica y prolongada. Ofrece suites de una o dos recámaras con baño privado. Cuenta con un entorno limpio y confortable. La renta de las suites es mensual.

Casa Zapopan

Se caracteriza por sus cómodas instalaciones, servicio amable y costo accesible. Cuenta con habitaciones simples, dobles o cuádruples que tienen acceso a internet y son muy acogedoras, además ofrece desayuno de cortesía.  Ideal para hospedarse durante jornadas breves de trabajo o en temporadas vacacionales.

Su ubicación es excelente; se encuentra muy cerca de las atracciones más relevantes de Zapopan y a unos metros del Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farias, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por lo que ofrece descuentos en hospedaje a las personas que visitan esta clínica.

Hotel VAO

Las habitaciones están equipadas con cocineta, comedor y sala. Se vive un ambiente acogedor en instalaciones cómodas. Sus tarifas son accesibles y el servicio amable. Ideal para hospedarse con la familia o amigos.

Hotel Palace de la Victoria

Ideal para pasar una estancia agradable a un precio accesible. Se destaca por el buen servicio del personal y por ser un hotel familiar. Los colores que predominan son cálidos y la decoración se desenvuelve en medio de grecas, cuyo conjunto genera un ambiente lleno de tradición.

Hyatt Regency Andares

Hyatt Regency pone a disposición de los huéspedes cómodas y lujosas habitaciones para viajes de negocios o esparcimiento. Cada habitación está equipada con todos los servicios para brindar la mayor comodidad y confort durante la estancia.
Las modernas instalaciones de este renombrado hotel proporcionan experiencias inolvidables a los visitantes. Por otro lado, se puede disfrutar de las terrazas y espacios al aire libre para eventos o celebraciones especiales.

Defranca Alojamiento Boutique

La construcción de esta exclusiva hacienda se basó en el diseño de las antiguas casonas del siglo XVII, muy características de la región del Bajío. Cada habitación está decorada y ambientada con detalles que fusionan tendencias vanguardistas con influencias tradicionales, con el objetivo de satisfacer las expectativas de los huéspedes.
Una de las características principales de Defranca Alojamiento Boutique es su extraordinario servicio de spa. Los visitantes podrán disfrutar de un momento de relajación y revitalización en un espacio de ensueño. Se recomienda preguntar por la variedad de masajes y servicios.
La extraordinaria vista de la barranca de San Cristóbal y los hermosos jardines de la hacienda convierten a este lugar en una gran opción para la celebración de bodas o eventos sociales.

Staybridge Suites Guadalajara Expo

En este hotel se encuentran todas las comodidades para sentirse como en casa. Tiene servicio de gimnasio las 24 horas, cuenta con piscina climatizada y restaurante. Además es amigable con los animales de compañía; por un costo extra se pueden instalar los perros o gatos.

Presidente Intercontinental

Este refugio de descanso se ubica en una de las más prestigiosas áreas residenciales de la ciudad, a escasos minutos de Expo Guadalajara. Destaca su arquitectura hecha de ventanales colocados en forma de pirámide. Debido a la distribución de las habitaciones, casi todas tienen una hermosa vista panorámica a la ciudad. Cuenta con salones para conferencias y de negocios, además ofrecen paquetes de boda, luna de miel y despedidas de solteras.

Fiesta Inn Guadalajara Expo

Con espacios abiertos y un ambiente libre, relajado e inspirador, Fiesta Inn invita a vivir una estancia productiva y exitosa. Además cuenta con una excelente ubicación, cerca de Expo Guadalajara y de la Plaza del Sol, lo que lo convierte en la mejor opción para los viajes de negocios.