Spa

Defranca Alojamiento Boutique

La construcción de esta exclusiva hacienda se basó en el diseño de las antiguas casonas del siglo XVII, muy características de la región del Bajío. Cada habitación está decorada y ambientada con detalles que fusionan tendencias vanguardistas con influencias tradicionales, con el objetivo de satisfacer las expectativas de los huéspedes.
Una de las características principales de Defranca Alojamiento Boutique es su extraordinario servicio de spa. Los visitantes podrán disfrutar de un momento de relajación y revitalización en un espacio de ensueño. Se recomienda preguntar por la variedad de masajes y servicios.
La extraordinaria vista de la barranca de San Cristóbal y los hermosos jardines de la hacienda convierten a este lugar en una gran opción para la celebración de bodas o eventos sociales.

Celta

Con estilo sobrio y acogedor, el hotel Celta dispone de 143 amplias y confortables habitaciones entre ejecutivas, junior suites y master suites perfectamente equipadas. Dentro de sus instalaciones cuenta con salas de reuniones o eventos con capacidad para 160 personas, alberca climatizada y en su restaurante Santa Tecla se ofrecen deliciosos platillos y desayuno mexicano tipo buffet. Por su excelente ubicación, cerca de Expo Guadalajara y del aeropuerto internacional, es perfecto para viajes de negocios.

Clarum 101

Un espacio de alojamiento sofisticado, minimalista y moderno; perfecto para el viajero exigente. Una alternativa para aquellos visitantes acostumbrados a un alto estándar de atención y glamour en busca de atmósferas diferentes y de diseños con un toque europeo.

Presidente Intercontinental

Este refugio de descanso se ubica en una de las más prestigiosas áreas residenciales de la ciudad, a escasos minutos de Expo Guadalajara. Destaca su arquitectura hecha de ventanales colocados en forma de pirámide. Debido a la distribución de las habitaciones, casi todas tienen una hermosa vista panorámica a la ciudad. Cuenta con salones para conferencias y de negocios, además ofrecen paquetes de boda, luna de miel y despedidas de solteras.

Hotel Suites Internacional

Hotel ideal para el descanso y la tranquilidad. Cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable. Resalta su limpieza y su excelente ubicación.

Hacienda La Magdalena

Hacienda La Magdalena, una hacienda del siglo XVII en Zapopan, Jalisco que abre sus puertas y grandes canceles como un elegante hotel tipo boutique y un centro de eventos de todo tipo, sus amplias instalaciones están distribuidas en el enorme y verde jardín.

Está localizada a sólo 15 minutos de Zapopan Centro y a 45 minutos de Guadalajara, lo que la hace muy conveniente a todas las atracciones y espectáculos de la gran ciudad con su centro histórico y modernas áreas comerciales. Pero al mismo tiempo las hectáreas de jardín que rodean sus patios, pabellones y salones de eventos, así como sus cómodas salas de conferencias y comedor proporcionan un antídoto a la agitación y prisa que se vive afuera de ella.

Nuestro hotel es un concepto diferente que permite el descanso y el contacto con la naturaleza, procuramos preservar el medio ambiente y los ecosistemas que en las instalaciones se desarrollan.

Hotel Malibú

Malibú es un hotel con tradición que reúne magníficas características en sus instalaciones. Ofrece a sus huéspedes las mejores experiencias en eventos sociales y empresariales, ya que cuenta con extensos jardines con una hermosa vista, con alberca privada y una suculenta carta que invita a probar los platillos de su restaurante. Este hotel tiene certificado de excelencia 2016 otorgado por Tripadvisor, así, cada espacio está en renovación constante. El costo incluye desayuno tipo buffet.

Hotel Real Zapopan

Real Zapopan se localiza en el corazón del Centro Histórico de la ciudad. Es un hotel que brinda comodidad y tranquilidad a sus huéspedes. Cuenta con amplias habitaciones, boutique y gimnasio; además ofrece áreas especiales de relajación como spa y sauna. El restaurante Colibrí es famoso por el delicioso e inigualable sabor de sus platillos, mientras que el Piano Bar se destaca por sus refrescantes bebidas.