Servicio de transportación

Cypres Hotel y Suites

Espacio único para las empresas y viajeros de negocios. Las habitaciones son amplias y con una excelente iluminación. Ofrece confortables suites para estancias prolongadas.

Hyatt Regency Andares

Hyatt Regency pone a disposición de los huéspedes cómodas y lujosas habitaciones para viajes de negocios o esparcimiento. Cada habitación está equipada con todos los servicios para brindar la mayor comodidad y confort durante la estancia.
Las modernas instalaciones de este renombrado hotel proporcionan experiencias inolvidables a los visitantes. Por otro lado, se puede disfrutar de las terrazas y espacios al aire libre para eventos o celebraciones especiales.

Defranca Alojamiento Boutique

La construcción de esta exclusiva hacienda se basó en el diseño de las antiguas casonas del siglo XVII, muy características de la región del Bajío. Cada habitación está decorada y ambientada con detalles que fusionan tendencias vanguardistas con influencias tradicionales, con el objetivo de satisfacer las expectativas de los huéspedes.
Una de las características principales de Defranca Alojamiento Boutique es su extraordinario servicio de spa. Los visitantes podrán disfrutar de un momento de relajación y revitalización en un espacio de ensueño. Se recomienda preguntar por la variedad de masajes y servicios.
La extraordinaria vista de la barranca de San Cristóbal y los hermosos jardines de la hacienda convierten a este lugar en una gran opción para la celebración de bodas o eventos sociales.

Hotel Jacarandas

En este hotel se disfruta de un espacio de tranquilidad con ambiente familiar. Es una empresa mexicana que busca hacer sentir al huésped como en casa. Su decoración mezcla el estilo colonial en los jardines y exteriores, con el contemporáneo de las cómodas habitaciones.

Alcazar Suites

Cuenta con todos los servicios necesarios para ofrecer tranquilidad y comodidad. Tiene áreas verdes de esparcimiento. Las habitaciones disponen de escritorio con teléfono, televisión con cable y una cocina con horno y microondas. El acabado de los muebles es rústico y elegante, además, el personal es amable.

Aurora Suites

Confort, calidad y buen servicio es lo que distingue a este hotel. Es la opción ideal para hacer estancias familiares y de trabajo a un accesible costo pero con gran comodidad y con todo el profesionalismo. Sus habitaciones tienen pantallas planas HD, ventiladores, Wi-Fi. También ofrecen departamentos en renta por mes o estancias más largas, los cuales cuentan con todos los servicios, limpieza y comodidad.

HG Hotel

HG Hotel ofrece gran comodidad y hospitalidad. Sus habitaciones tienen colores cálidos y frescos. Dentro de sus instalaciones cuenta con salones de eventos sociales, de negocios y servicios ejecutivos. Está situado en una de las mejores zonas de la ciudad. El costo incluye desayuno tipo buffet (cereales, jugos, fruta, guisados, huevos al gusto, etcétera). Hotel plan europeo.

Hotel Suites del Real

La mejor alternativa en comodidad y servicio. Un hotel pequeño con numerosos servicios que harán una estancia confortable y satisfactoria. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas. Ideal tanto para viajes de negocios como familiares debido a su excelente ubicación cerca del Centro Comercial Plaza del Sol y de la Expo Guadalajara. Además Hotel Suites del Real es el único en la zona que dispone de preciosas palmeras que le dan un aire tropical que invita al descanso y a la relajación.

Suites Moctezuma

Suites Moctezuma se ubica cerca de la Plaza del Sol y a tan sólo 10 minutos de la Expo Guadalajara. Ofrece a sus clientes una cómoda estancia en la que se sentirán como en casa. Cuenta con 26 suites equipadas con todo lo necesario para su comodidad y algunas disponen de cocineta totalmente equipada.