Salón de eventos

Hyatt Regency Andares

Hyatt Regency pone a disposición de los huéspedes cómodas y lujosas habitaciones para viajes de negocios o esparcimiento. Cada habitación está equipada con todos los servicios para brindar la mayor comodidad y confort durante la estancia.
Las modernas instalaciones de este renombrado hotel proporcionan experiencias inolvidables a los visitantes. Por otro lado, se puede disfrutar de las terrazas y espacios al aire libre para eventos o celebraciones especiales.

Hotel Puerta del Sol

Una opción ideal para hospedarse por cuestiones de negocios o esparcimiento. Dispone de 56 amplias y cómodas habitaciones. Un jardín que invita a la relajación y una alberca climatizada para utilizarla todo el año. El restaurante del hotel dispone de deliciosos platillos mexicanos e internacionales.

Holiday Inn Guadalajara Expo

Holiday Inn Guadalajara Expo ubicado al sur de la ciudad  con 132 habitaciones totalmente equipadas, instalaciones de la más alta calidad, con una amplia gama de servicios para la organización de grupos, eventos y convenciones en un ambiente sencillo, fresco y confortable en sus más de 14 salones y áreas de reuniones. Además de una maravillosa alberca rodeada de jardines para esos viajes de placer o familiares.

Tienen ubicación estratégica en zona Expo y centros comerciales que hará de tu viaje la mejor experiencia en Zapopan.

Camino Real

Este hotel está diseñado para disfrutar la mejor experiencia de hospedaje; brinda comodidad, elegancia, limpieza y un excelente servicio. Dentro de sus instalaciones dispone de cuatro albercas con características diferentes y salones para eventos con capacidad para 700 personas.

AC Marriot Guadalajara Expo

Este hotel lifestyle lleno de detalles tiene el objetivo de lograr un pleno descanso y gran comodidad.  El estilo es parte de la experiencia. Sus instalaciones son adecuadas para estancias ejecutivas o de esparcimiento. Cuenta con restaurante y gimnasio 24 hrs. Disfruta del acceso a Internet de alta velocidad y de experiencia inigualable.

Clarum 101

Un espacio de alojamiento sofisticado, minimalista y moderno; perfecto para el viajero exigente. Una alternativa para aquellos visitantes acostumbrados a un alto estándar de atención y glamour en busca de atmósferas diferentes y de diseños con un toque europeo.

Holiday Inn Express Guadalajara Expo

La mejor opción para los que viajan por negocios. Se ubica muy cerca de los centros de convenciones más importantes de la ciudad. Cuenta con un centro de negocios que incluye Wi-Fi, salas de conferencias, escritorio, además hay servicio de piscina y gimnasio para relajarse después de un día de arduo trabajo.

Presidente Intercontinental

Este refugio de descanso se ubica en una de las más prestigiosas áreas residenciales de la ciudad, a escasos minutos de Expo Guadalajara. Destaca su arquitectura hecha de ventanales colocados en forma de pirámide. Debido a la distribución de las habitaciones, casi todas tienen una hermosa vista panorámica a la ciudad. Cuenta con salones para conferencias y de negocios, además ofrecen paquetes de boda, luna de miel y despedidas de solteras.

HG Hotel

HG Hotel ofrece gran comodidad y hospitalidad. Sus habitaciones tienen colores cálidos y frescos. Dentro de sus instalaciones cuenta con salones de eventos sociales, de negocios y servicios ejecutivos. Está situado en una de las mejores zonas de la ciudad. El costo incluye desayuno tipo buffet (cereales, jugos, fruta, guisados, huevos al gusto, etcétera). Hotel plan europeo.

Hotel Suites del Real

La mejor alternativa en comodidad y servicio. Un hotel pequeño con numerosos servicios que harán una estancia confortable y satisfactoria. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas. Ideal tanto para viajes de negocios como familiares debido a su excelente ubicación cerca del Centro Comercial Plaza del Sol y de la Expo Guadalajara. Además Hotel Suites del Real es el único en la zona que dispone de preciosas palmeras que le dan un aire tropical que invita al descanso y a la relajación.