Estacionamiento

Hotel Jacarandas

En este hotel se disfruta de un espacio de tranquilidad con ambiente familiar. Es una empresa mexicana que busca hacer sentir al huésped como en casa. Su decoración mezcla el estilo colonial en los jardines y exteriores, con el contemporáneo de las cómodas habitaciones.

Hospedaje Familiar

Este hotel familiar y de costo accesible se ubica en el corazón de Zapopan. Ideal para pasar una estancia cómoda y práctica.

Villasol Hotel-Suites

Villasol es un oasis en medio de Zapopan. Se ubica muy cerca de edificios representativos de la ciudad. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas, algunas cuentan con jacuzzi. Están rodeadas de jardines, árboles y un ambiente natural.

Marysol Suites

Por su excelente ubicación es una buena opción para las personas que viajan por motivo de negocios. El inmueble está equipado para hacer una estancia práctica, económica y prolongada. Ofrece suites de una o dos recámaras con baño privado. Cuenta con un entorno limpio y confortable. La renta de las suites es mensual.

Hotel VAO

Las habitaciones están equipadas con cocineta, comedor y sala. Se vive un ambiente acogedor en instalaciones cómodas. Sus tarifas son accesibles y el servicio amable. Ideal para hospedarse con la familia o amigos.

Hotel Palace de la Victoria

Ideal para pasar una estancia agradable a un precio accesible. Se destaca por el buen servicio del personal y por ser un hotel familiar. Los colores que predominan son cálidos y la decoración se desenvuelve en medio de grecas, cuyo conjunto genera un ambiente lleno de tradición.

Hyatt Regency Andares

Hyatt Regency pone a disposición de los huéspedes cómodas y lujosas habitaciones para viajes de negocios o esparcimiento. Cada habitación está equipada con todos los servicios para brindar la mayor comodidad y confort durante la estancia.
Las modernas instalaciones de este renombrado hotel proporcionan experiencias inolvidables a los visitantes. Por otro lado, se puede disfrutar de las terrazas y espacios al aire libre para eventos o celebraciones especiales.

Defranca Alojamiento Boutique

La construcción de esta exclusiva hacienda se basó en el diseño de las antiguas casonas del siglo XVII, muy características de la región del Bajío. Cada habitación está decorada y ambientada con detalles que fusionan tendencias vanguardistas con influencias tradicionales, con el objetivo de satisfacer las expectativas de los huéspedes.
Una de las características principales de Defranca Alojamiento Boutique es su extraordinario servicio de spa. Los visitantes podrán disfrutar de un momento de relajación y revitalización en un espacio de ensueño. Se recomienda preguntar por la variedad de masajes y servicios.
La extraordinaria vista de la barranca de San Cristóbal y los hermosos jardines de la hacienda convierten a este lugar en una gran opción para la celebración de bodas o eventos sociales.

Wyndham Garden Guadalajara Expo

Naturalmente express – Conoce nuestro hotel con servicio tipo express y disfruta de la naturaleza. Wyndham Garden Guadalajara Expo con ubicación privilegiada al sur de la ciudad, localizado en zona Plaza del Sol, a 5 minutos de Expo Guadalajara, bien comunicado entre las avenidas López Mateos y Mariano Otero.

Ideal para viajeros amantes de la naturaleza, o para esos viajeros con mascotas, ya que somos hotel pet friendly, Wyndham Garden Guadalajara Expo está rodeado de hermosos jardines. Estamos seguros tu estancia será diferente.

Un nuevo concepto Express que incluye: – Hospedaje – Desayuno americano tipo bufet ** – Estacionamiento – Internet

**Incluye fruta y jugos, bebidas calientes, panadería y cereales; y 2 platos calientes con guarniciones.

Fiesta Inn Guadalajara Expo

Con espacios abiertos y un ambiente libre, relajado e inspirador, Fiesta Inn invita a vivir una estancia productiva y exitosa. Además cuenta con una excelente ubicación, cerca de Expo Guadalajara y de la Plaza del Sol, lo que lo convierte en la mejor opción para los viajes de negocios.

Holiday Inn Guadalajara Expo

Holiday Inn Guadalajara Expo ubicado al sur de la ciudad  con 132 habitaciones totalmente equipadas, instalaciones de la más alta calidad, con una amplia gama de servicios para la organización de grupos, eventos y convenciones en un ambiente sencillo, fresco y confortable en sus más de 14 salones y áreas de reuniones. Además de una maravillosa alberca rodeada de jardines para esos viajes de placer o familiares.

Tienen ubicación estratégica en zona Expo y centros comerciales que hará de tu viaje la mejor experiencia en Zapopan.

Camino Real

Este hotel está diseñado para disfrutar la mejor experiencia de hospedaje; brinda comodidad, elegancia, limpieza y un excelente servicio. Dentro de sus instalaciones dispone de cuatro albercas con características diferentes y salones para eventos con capacidad para 700 personas.