Centro de negocios

Camino Real

Este hotel está diseñado para disfrutar la mejor experiencia de hospedaje; brinda comodidad, elegancia, limpieza y un excelente servicio. Dentro de sus instalaciones dispone de cuatro albercas con características diferentes y salones para eventos con capacidad para 700 personas.

AC Marriot Guadalajara Expo

Este hotel lifestyle lleno de detalles tiene el objetivo de lograr un pleno descanso y gran comodidad.  El estilo es parte de la experiencia. Sus instalaciones son adecuadas para estancias ejecutivas o de esparcimiento. Cuenta con restaurante y gimnasio 24 hrs. Disfruta del acceso a Internet de alta velocidad y de experiencia inigualable.

Hacienda La Magdalena

Hacienda La Magdalena, una hacienda del siglo XVII en Zapopan, Jalisco que abre sus puertas y grandes canceles como un elegante hotel tipo boutique y un centro de eventos de todo tipo, sus amplias instalaciones están distribuidas en el enorme y verde jardín.

Está localizada a sólo 15 minutos de Zapopan Centro y a 45 minutos de Guadalajara, lo que la hace muy conveniente a todas las atracciones y espectáculos de la gran ciudad con su centro histórico y modernas áreas comerciales. Pero al mismo tiempo las hectáreas de jardín que rodean sus patios, pabellones y salones de eventos, así como sus cómodas salas de conferencias y comedor proporcionan un antídoto a la agitación y prisa que se vive afuera de ella.

Nuestro hotel es un concepto diferente que permite el descanso y el contacto con la naturaleza, procuramos preservar el medio ambiente y los ecosistemas que en las instalaciones se desarrollan.

Celta

Con estilo sobrio y acogedor, el hotel Celta dispone de 143 amplias y confortables habitaciones entre ejecutivas, junior suites y master suites perfectamente equipadas. Dentro de sus instalaciones cuenta con salas de reuniones o eventos con capacidad para 160 personas, alberca climatizada y en su restaurante Santa Tecla se ofrecen deliciosos platillos y desayuno mexicano tipo buffet. Por su excelente ubicación, cerca de Expo Guadalajara y del aeropuerto internacional, es perfecto para viajes de negocios.

Hotel La Mansión Del Sol

La elegancia, diseño, comodidad y trato amable distinguen a este hotel. Dispone de 22 habitaciones decoradas con muebles de estilo colonial. Dentro de sus instalaciones se puede disfrutar de sauna, de baño de vapor, de hermosos jardines, de restaurante, de bar, de servicio de renta de autos y médico.

Clarum 101

Un espacio de alojamiento sofisticado, minimalista y moderno; perfecto para el viajero exigente. Una alternativa para aquellos visitantes acostumbrados a un alto estándar de atención y glamour en busca de atmósferas diferentes y de diseños con un toque europeo.

European Life Style

Elegancia, arte y confort ofrece este hotel de hermosas suites al estilo europeo. Se enfoca principalmente en el mercado empresarial y ejecutivo, ya que cuenta con las instalaciones y el equipo necesario para desarrollar eventos de negocios o laborales. Las estadías pueden ser cortas o largas, siempre se brindará la mejor atención y servicio.

Holiday Inn Express Guadalajara Expo

La mejor opción para los que viajan por negocios. Se ubica muy cerca de los centros de convenciones más importantes de la ciudad. Cuenta con un centro de negocios que incluye Wi-Fi, salas de conferencias, escritorio, además hay servicio de piscina y gimnasio para relajarse después de un día de arduo trabajo.

Staybridge Suites Guadalajara Expo

En este hotel se encuentran todas las comodidades para sentirse como en casa. Tiene servicio de gimnasio las 24 horas, cuenta con piscina climatizada y restaurante. Además es amigable con los animales de compañía; por un costo extra se pueden instalar los perros o gatos.

Presidente Intercontinental

Este refugio de descanso se ubica en una de las más prestigiosas áreas residenciales de la ciudad, a escasos minutos de Expo Guadalajara. Destaca su arquitectura hecha de ventanales colocados en forma de pirámide. Debido a la distribución de las habitaciones, casi todas tienen una hermosa vista panorámica a la ciudad. Cuenta con salones para conferencias y de negocios, además ofrecen paquetes de boda, luna de miel y despedidas de solteras.

Hotel Puerta del Sol

Una opción ideal para hospedarse por cuestiones de negocios o esparcimiento. Dispone de 56 amplias y cómodas habitaciones. Un jardín que invita a la relajación y una alberca climatizada para utilizarla todo el año. El restaurante del hotel dispone de deliciosos platillos mexicanos e internacionales.

Fiesta Inn Guadalajara Expo

Con espacios abiertos y un ambiente libre, relajado e inspirador, Fiesta Inn invita a vivir una estancia productiva y exitosa. Además cuenta con una excelente ubicación, cerca de Expo Guadalajara y de la Plaza del Sol, lo que lo convierte en la mejor opción para los viajes de negocios.