Aire acondicionado

Hotel Jacarandas

En este hotel se disfruta de un espacio de tranquilidad con ambiente familiar. Es una empresa mexicana que busca hacer sentir al huésped como en casa. Su decoración mezcla el estilo colonial en los jardines y exteriores, con el contemporáneo de las cómodas habitaciones.

Defranca Alojamiento Boutique

La construcción de esta exclusiva hacienda se basó en el diseño de las antiguas casonas del siglo XVII, muy características de la región del Bajío. Cada habitación está decorada y ambientada con detalles que fusionan tendencias vanguardistas con influencias tradicionales, con el objetivo de satisfacer las expectativas de los huéspedes.
Una de las características principales de Defranca Alojamiento Boutique es su extraordinario servicio de spa. Los visitantes podrán disfrutar de un momento de relajación y revitalización en un espacio de ensueño. Se recomienda preguntar por la variedad de masajes y servicios.
La extraordinaria vista de la barranca de San Cristóbal y los hermosos jardines de la hacienda convierten a este lugar en una gran opción para la celebración de bodas o eventos sociales.

Hard Rock Hotel

Después de un día lleno de emociones, relájate en una de nuestras 348 habitaciones y suites, todas de diseño elegante y moderno estilo contemporáneo. Dormirás como un bebé cobijado con ropa de cama afelpada, amenidades de lujo y algunas herramientas digitales que facilitarán aún más tu descanso.

Pregunta por nuestro convenio usando el código: TURISMO ZAPOPAN

Alcazar Suites

Cuenta con todos los servicios necesarios para ofrecer tranquilidad y comodidad. Tiene áreas verdes de esparcimiento. Las habitaciones disponen de escritorio con teléfono, televisión con cable y una cocina con horno y microondas. El acabado de los muebles es rústico y elegante, además, el personal es amable.

Hotel SR

Un hotel donde se puede disfrutar de una estancia totalmente confortable a un precio accesible. Cuenta con área comercial, llamadas locales gratuitas, estacionamiento techado, además todos los acabados de los muebles son de lujo y con mucho estilo.

Hotel La Mansión Del Sol

La elegancia, diseño, comodidad y trato amable distinguen a este hotel. Dispone de 22 habitaciones decoradas con muebles de estilo colonial. Dentro de sus instalaciones se puede disfrutar de sauna, de baño de vapor, de hermosos jardines, de restaurante, de bar, de servicio de renta de autos y médico.

Hotel Áurea

Diseñado como un conjunto de torres departamentales alrededor de un amplio jardín con alberca. Es el lugar ideal para huéspedes que viajan a la ciudad por cuestiones familiares y de negocios. Cuentan con personal altamente capacitado que brinda la mejor atención.

Clarum 101

Un espacio de alojamiento sofisticado, minimalista y moderno; perfecto para el viajero exigente. Una alternativa para aquellos visitantes acostumbrados a un alto estándar de atención y glamour en busca de atmósferas diferentes y de diseños con un toque europeo.

Holiday Inn Express Guadalajara Expo

La mejor opción para los que viajan por negocios. Se ubica muy cerca de los centros de convenciones más importantes de la ciudad. Cuenta con un centro de negocios que incluye Wi-Fi, salas de conferencias, escritorio, además hay servicio de piscina y gimnasio para relajarse después de un día de arduo trabajo.

AC Marriot Guadalajara Expo

Este hotel lifestyle lleno de detalles tiene el objetivo de lograr un pleno descanso y gran comodidad.  El estilo es parte de la experiencia. Sus instalaciones son adecuadas para estancias ejecutivas o de esparcimiento. Cuenta con restaurante y gimnasio 24 hrs. Disfruta del acceso a Internet de alta velocidad y de experiencia inigualable.

HG Hotel

HG Hotel ofrece gran comodidad y hospitalidad. Sus habitaciones tienen colores cálidos y frescos. Dentro de sus instalaciones cuenta con salones de eventos sociales, de negocios y servicios ejecutivos. Está situado en una de las mejores zonas de la ciudad. El costo incluye desayuno tipo buffet (cereales, jugos, fruta, guisados, huevos al gusto, etcétera). Hotel plan europeo.

Hoteles Hi!

Un alojamiento agradable con instalaciones cómodas y limpias. Las habitaciones tienen todo lo indispensable para el descanso, además, ofrece un cálido servicio a precios accesibles. Cuenta con un bello jardín y zona de juegos infantiles.