Ventilador

Hospedaje Familiar

Este hotel familiar y de costo accesible se ubica en el corazón de Zapopan. Ideal para pasar una estancia cómoda y práctica.

Villasol Hotel-Suites

Villasol es un oasis en medio de Zapopan. Se ubica muy cerca de edificios representativos de la ciudad. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas, algunas cuentan con jacuzzi. Están rodeadas de jardines, árboles y un ambiente natural.

Casa Zapopan

Se caracteriza por sus cómodas instalaciones, servicio amable y costo accesible. Cuenta con habitaciones simples, dobles o cuádruples que tienen acceso a internet y son muy acogedoras, además ofrece desayuno de cortesía.  Ideal para hospedarse durante jornadas breves de trabajo o en temporadas vacacionales.

Su ubicación es excelente; se encuentra muy cerca de las atracciones más relevantes de Zapopan y a unos metros del Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farias, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por lo que ofrece descuentos en hospedaje a las personas que visitan esta clínica.

Hotel Real Zapopan

Real Zapopan se localiza en el corazón del Centro Histórico de la ciudad. Es un hotel que brinda comodidad y tranquilidad a sus huéspedes. Cuenta con amplias habitaciones, boutique y gimnasio; además ofrece áreas especiales de relajación como spa y sauna. El restaurante Colibrí es famoso por el delicioso e inigualable sabor de sus platillos, mientras que el Piano Bar se destaca por sus refrescantes bebidas.

Hotel Zar Guadalajara

Hotel Zar se ha convertido en una excelente opción para los viajeros de negocios y de esparcimiento que buscan calidad y precio. Se percibe un ambiente de tranquilidad y confort. Se ubica cerca de parques industriales y de una zona de negocios. El costo incluye desayuno tipo americano.

Suites Moctezuma

Suites Moctezuma se ubica cerca de la Plaza del Sol y a tan sólo 10 minutos de la Expo Guadalajara. Ofrece a sus clientes una cómoda estancia en la que se sentirán como en casa. Cuenta con 26 suites equipadas con todo lo necesario para su comodidad y algunas disponen de cocineta totalmente equipada.

Holiday Inn Guadalajara Patria Universidad

Forma parte de la cadena de hoteles que se distinguen por ofrecer comodidad. Las habitaciones están alfombradas y la iluminación genera un ambiente elegante y cálido; su decoración es contemporánea. Cuenta con restaurante, un gimnasio y acceso Wi-Fi. Tiene una ubicación estratégica; está en el paso entre Guadalajara, Zapopan y la vía de conducto hacia Tlaquepaque.

Hotel & Suites Quinta Magna

Ofrece 53 acogedoras suites dotadas con diseño europeo que evocan al estilo barroco y rococó. Se disfruta de una excelente estancia de negocios o de esparcimiento. Cuenta con acceso a internet y un restaurante que destaca por el sazón de cada platillo. El costo incluye desayuno tipo americano (chilaquiles, huevo al gusto, fruta, jugo, café).