Room service

Wyndham Garden Guadalajara Expo

Naturalmente express – Conoce nuestro hotel con servicio tipo express y disfruta de la naturaleza. Wyndham Garden Guadalajara Expo con ubicación privilegiada al sur de la ciudad, localizado en zona Plaza del Sol, a 5 minutos de Expo Guadalajara, bien comunicado entre las avenidas López Mateos y Mariano Otero.

Ideal para viajeros amantes de la naturaleza, o para esos viajeros con mascotas, ya que somos hotel pet friendly, Wyndham Garden Guadalajara Expo está rodeado de hermosos jardines. Estamos seguros tu estancia será diferente.

Un nuevo concepto Express que incluye: – Hospedaje – Desayuno americano tipo bufet ** – Estacionamiento – Internet

**Incluye fruta y jugos, bebidas calientes, panadería y cereales; y 2 platos calientes con guarniciones.

Hotel Villa Primavera

Este hotel se ubica en el Bosque Primavera, lugar que define la experiencia de cada huésped. El objetivo de Villa Primavera es que los visitantes tengan un contacto más cercano con la naturaleza. El hotel cuenta con habitaciones, suites y cabañas que tienen acceso a extensas áreas verdes y a una alberca. Un espacio acogedor, ideal para el descanso, la convivencia familiar, los eventos especiales y las celebraciones privadas.

Hyatt Regency Andares

Hyatt Regency pone a disposición de los huéspedes cómodas y lujosas habitaciones para viajes de negocios o esparcimiento. Cada habitación está equipada con todos los servicios para brindar la mayor comodidad y confort durante la estancia.
Las modernas instalaciones de este renombrado hotel proporcionan experiencias inolvidables a los visitantes. Por otro lado, se puede disfrutar de las terrazas y espacios al aire libre para eventos o celebraciones especiales.

Defranca Alojamiento Boutique

La construcción de esta exclusiva hacienda se basó en el diseño de las antiguas casonas del siglo XVII, muy características de la región del Bajío. Cada habitación está decorada y ambientada con detalles que fusionan tendencias vanguardistas con influencias tradicionales, con el objetivo de satisfacer las expectativas de los huéspedes.
Una de las características principales de Defranca Alojamiento Boutique es su extraordinario servicio de spa. Los visitantes podrán disfrutar de un momento de relajación y revitalización en un espacio de ensueño. Se recomienda preguntar por la variedad de masajes y servicios.
La extraordinaria vista de la barranca de San Cristóbal y los hermosos jardines de la hacienda convierten a este lugar en una gran opción para la celebración de bodas o eventos sociales.

Hacienda La Magdalena

Hacienda La Magdalena, una hacienda del siglo XVII en Zapopan, Jalisco que abre sus puertas y grandes canceles como un elegante hotel tipo boutique y un centro de eventos de todo tipo, sus amplias instalaciones están distribuidas en el enorme y verde jardín.

Está localizada a sólo 15 minutos de Zapopan Centro y a 45 minutos de Guadalajara, lo que la hace muy conveniente a todas las atracciones y espectáculos de la gran ciudad con su centro histórico y modernas áreas comerciales. Pero al mismo tiempo las hectáreas de jardín que rodean sus patios, pabellones y salones de eventos, así como sus cómodas salas de conferencias y comedor proporcionan un antídoto a la agitación y prisa que se vive afuera de ella.

Nuestro hotel es un concepto diferente que permite el descanso y el contacto con la naturaleza, procuramos preservar el medio ambiente y los ecosistemas que en las instalaciones se desarrollan.

Celta

Con estilo sobrio y acogedor, el hotel Celta dispone de 143 amplias y confortables habitaciones entre ejecutivas, junior suites y master suites perfectamente equipadas. Dentro de sus instalaciones cuenta con salas de reuniones o eventos con capacidad para 160 personas, alberca climatizada y en su restaurante Santa Tecla se ofrecen deliciosos platillos y desayuno mexicano tipo buffet. Por su excelente ubicación, cerca de Expo Guadalajara y del aeropuerto internacional, es perfecto para viajes de negocios.

Hotel Áurea

Diseñado como un conjunto de torres departamentales alrededor de un amplio jardín con alberca. Es el lugar ideal para huéspedes que viajan a la ciudad por cuestiones familiares y de negocios. Cuentan con personal altamente capacitado que brinda la mejor atención.

Clarum 101

Un espacio de alojamiento sofisticado, minimalista y moderno; perfecto para el viajero exigente. Una alternativa para aquellos visitantes acostumbrados a un alto estándar de atención y glamour en busca de atmósferas diferentes y de diseños con un toque europeo.

Presidente Intercontinental

Este refugio de descanso se ubica en una de las más prestigiosas áreas residenciales de la ciudad, a escasos minutos de Expo Guadalajara. Destaca su arquitectura hecha de ventanales colocados en forma de pirámide. Debido a la distribución de las habitaciones, casi todas tienen una hermosa vista panorámica a la ciudad. Cuenta con salones para conferencias y de negocios, además ofrecen paquetes de boda, luna de miel y despedidas de solteras.

Hotel Puerta del Sol

Una opción ideal para hospedarse por cuestiones de negocios o esparcimiento. Dispone de 56 amplias y cómodas habitaciones. Un jardín que invita a la relajación y una alberca climatizada para utilizarla todo el año. El restaurante del hotel dispone de deliciosos platillos mexicanos e internacionales.

Camino Real

Este hotel está diseñado para disfrutar la mejor experiencia de hospedaje; brinda comodidad, elegancia, limpieza y un excelente servicio. Dentro de sus instalaciones dispone de cuatro albercas con características diferentes y salones para eventos con capacidad para 700 personas.

Hotel & Suites Quinta Magna

Ofrece 53 acogedoras suites dotadas con diseño europeo que evocan al estilo barroco y rococó. Se disfruta de una excelente estancia de negocios o de esparcimiento. Cuenta con acceso a internet y un restaurante que destaca por el sazón de cada platillo. El costo incluye desayuno tipo americano (chilaquiles, huevo al gusto, fruta, jugo, café).