Reproductor de DVD

Clarum 101

Un espacio de alojamiento sofisticado, minimalista y moderno; perfecto para el viajero exigente. Una alternativa para aquellos visitantes acostumbrados a un alto estándar de atención y glamour en busca de atmósferas diferentes y de diseños con un toque europeo.

Hacienda La Magdalena

Hacienda La Magdalena, una hacienda del siglo XVII en Zapopan, Jalisco que abre sus puertas y grandes canceles como un elegante hotel tipo boutique y un centro de eventos de todo tipo, sus amplias instalaciones están distribuidas en el enorme y verde jardín.

Está localizada a sólo 15 minutos de Zapopan Centro y a 45 minutos de Guadalajara, lo que la hace muy conveniente a todas las atracciones y espectáculos de la gran ciudad con su centro histórico y modernas áreas comerciales. Pero al mismo tiempo las hectáreas de jardín que rodean sus patios, pabellones y salones de eventos, así como sus cómodas salas de conferencias y comedor proporcionan un antídoto a la agitación y prisa que se vive afuera de ella.

Nuestro hotel es un concepto diferente que permite el descanso y el contacto con la naturaleza, procuramos preservar el medio ambiente y los ecosistemas que en las instalaciones se desarrollan.