Minibar

Defranca Alojamiento Boutique

La construcción de esta exclusiva hacienda se basó en el diseño de las antiguas casonas del siglo XVII, muy características de la región del Bajío. Cada habitación está decorada y ambientada con detalles que fusionan tendencias vanguardistas con influencias tradicionales, con el objetivo de satisfacer las expectativas de los huéspedes.
Una de las características principales de Defranca Alojamiento Boutique es su extraordinario servicio de spa. Los visitantes podrán disfrutar de un momento de relajación y revitalización en un espacio de ensueño. Se recomienda preguntar por la variedad de masajes y servicios.
La extraordinaria vista de la barranca de San Cristóbal y los hermosos jardines de la hacienda convierten a este lugar en una gran opción para la celebración de bodas o eventos sociales.

Hospedaje Familiar

Este hotel familiar y de costo accesible se ubica en el corazón de Zapopan. Ideal para pasar una estancia cómoda y práctica.

Hotel VAO

Las habitaciones están equipadas con cocineta, comedor y sala. Se vive un ambiente acogedor en instalaciones cómodas. Sus tarifas son accesibles y el servicio amable. Ideal para hospedarse con la familia o amigos.

Clarum 101

Un espacio de alojamiento sofisticado, minimalista y moderno; perfecto para el viajero exigente. Una alternativa para aquellos visitantes acostumbrados a un alto estándar de atención y glamour en busca de atmósferas diferentes y de diseños con un toque europeo.

European Life Style

Elegancia, arte y confort ofrece este hotel de hermosas suites al estilo europeo. Se enfoca principalmente en el mercado empresarial y ejecutivo, ya que cuenta con las instalaciones y el equipo necesario para desarrollar eventos de negocios o laborales. Las estadías pueden ser cortas o largas, siempre se brindará la mejor atención y servicio.

Staybridge Suites Guadalajara Expo

En este hotel se encuentran todas las comodidades para sentirse como en casa. Tiene servicio de gimnasio las 24 horas, cuenta con piscina climatizada y restaurante. Además es amigable con los animales de compañía; por un costo extra se pueden instalar los perros o gatos.

Hotel Malibú

Malibú es un hotel con tradición que reúne magníficas características en sus instalaciones. Ofrece a sus huéspedes las mejores experiencias en eventos sociales y empresariales, ya que cuenta con extensos jardines con una hermosa vista, con alberca privada y una suculenta carta que invita a probar los platillos de su restaurante. Este hotel tiene certificado de excelencia 2016 otorgado por Tripadvisor, así, cada espacio está en renovación constante. El costo incluye desayuno tipo buffet.

Hotel Estancia Bussiness Class

Hotel que ofrece elegancia y comodidad en sus instalaciones. Dan una excelente atención a los huéspedes con el fin de lograr que su estadía sea satisfactoria en todos los sentidos. Los costos incluyen desayuno buffet.

Hotel Suites del Real

La mejor alternativa en comodidad y servicio. Un hotel pequeño con numerosos servicios que harán una estancia confortable y satisfactoria. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas. Ideal tanto para viajes de negocios como familiares debido a su excelente ubicación cerca del Centro Comercial Plaza del Sol y de la Expo Guadalajara. Además Hotel Suites del Real es el único en la zona que dispone de preciosas palmeras que le dan un aire tropical que invita al descanso y a la relajación.

Suites Moctezuma

Suites Moctezuma se ubica cerca de la Plaza del Sol y a tan sólo 10 minutos de la Expo Guadalajara. Ofrece a sus clientes una cómoda estancia en la que se sentirán como en casa. Cuenta con 26 suites equipadas con todo lo necesario para su comodidad y algunas disponen de cocineta totalmente equipada.