Escritorio

Cypres Hotel y Suites

Espacio único para las empresas y viajeros de negocios. Las habitaciones son amplias y con una excelente iluminación. Ofrece confortables suites para estancias prolongadas.

Presidente Intercontinental

Este refugio de descanso se ubica en una de las más prestigiosas áreas residenciales de la ciudad, a escasos minutos de Expo Guadalajara. Destaca su arquitectura hecha de ventanales colocados en forma de pirámide. Debido a la distribución de las habitaciones, casi todas tienen una hermosa vista panorámica a la ciudad. Cuenta con salones para conferencias y de negocios, además ofrecen paquetes de boda, luna de miel y despedidas de solteras.

Hacienda La Magdalena

Hacienda La Magdalena, una hacienda del siglo XVII en Zapopan, Jalisco que abre sus puertas y grandes canceles como un elegante hotel tipo boutique y un centro de eventos de todo tipo, sus amplias instalaciones están distribuidas en el enorme y verde jardín.

Está localizada a sólo 15 minutos de Zapopan Centro y a 45 minutos de Guadalajara, lo que la hace muy conveniente a todas las atracciones y espectáculos de la gran ciudad con su centro histórico y modernas áreas comerciales. Pero al mismo tiempo las hectáreas de jardín que rodean sus patios, pabellones y salones de eventos, así como sus cómodas salas de conferencias y comedor proporcionan un antídoto a la agitación y prisa que se vive afuera de ella.

Nuestro hotel es un concepto diferente que permite el descanso y el contacto con la naturaleza, procuramos preservar el medio ambiente y los ecosistemas que en las instalaciones se desarrollan.

Clarum 101

Un espacio de alojamiento sofisticado, minimalista y moderno; perfecto para el viajero exigente. Una alternativa para aquellos visitantes acostumbrados a un alto estándar de atención y glamour en busca de atmósferas diferentes y de diseños con un toque europeo.

Staybridge Suites Guadalajara Expo

En este hotel se encuentran todas las comodidades para sentirse como en casa. Tiene servicio de gimnasio las 24 horas, cuenta con piscina climatizada y restaurante. Además es amigable con los animales de compañía; por un costo extra se pueden instalar los perros o gatos.

Holiday Inn Guadalajara Patria Universidad

Forma parte de la cadena de hoteles que se distinguen por ofrecer comodidad. Las habitaciones están alfombradas y la iluminación genera un ambiente elegante y cálido; su decoración es contemporánea. Cuenta con restaurante, un gimnasio y acceso Wi-Fi. Tiene una ubicación estratégica; está en el paso entre Guadalajara, Zapopan y la vía de conducto hacia Tlaquepaque.

Intercity

Hotel libre de humo, con cómodas habitaciones adaptadas con puertas y ventanas aislantes de calor y ruido, característica que brinda una mayor comodidad y tranquilidad en la estancia. Dentro de las instalaciones se encuentra una cafetería que ofrece servicio las 24 horas. Cuenta con gimnasio y área de juegos para niños.

Hotel Real Zapopan

Real Zapopan se localiza en el corazón del Centro Histórico de la ciudad. Es un hotel que brinda comodidad y tranquilidad a sus huéspedes. Cuenta con amplias habitaciones, boutique y gimnasio; además ofrece áreas especiales de relajación como spa y sauna. El restaurante Colibrí es famoso por el delicioso e inigualable sabor de sus platillos, mientras que el Piano Bar se destaca por sus refrescantes bebidas.

Posada Santa Fe

Un lugar lleno de tranquilidad y comodidad, ideal para hacer planes de negocios o de esparcimiento. Las habitaciones cuentan con cocineta, sala y comedor. El espacio resulta óptimo para estancias prolongadas gracias a su decoración cálida y al ambiente familiar.

One Guadalajara Periférico Poniente

Se caracteriza por brindar calidad y un ambiente cómodo. Su diseño es contemporáneo, sencillo y minimalista, dotado de colores vibrantes que generan vitalidad. Cuenta con atractivos salones y espacios, entre ellos un restaurante y un bar con platillos de sabores exquisitos.

One Guadalajara Periférico Norte

Envuelto en comodidad con un diseño moderno y práctico, Hotel One Guadalajara Periférico Norte ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable donde disfrutarán su estancia plenamente en espacios abiertos y funcionales, perfectos para trabajar, descansar o divertirse.