Calefacción

Alcazar Suites

Cuenta con todos los servicios necesarios para ofrecer tranquilidad y comodidad. Tiene áreas verdes de esparcimiento. Las habitaciones disponen de escritorio con teléfono, televisión con cable y una cocina con horno y microondas. El acabado de los muebles es rústico y elegante, además, el personal es amable.

Hacienda La Magdalena

Hacienda La Magdalena, una hacienda del siglo XVII en Zapopan, Jalisco que abre sus puertas y grandes canceles como un elegante hotel tipo boutique y un centro de eventos de todo tipo, sus amplias instalaciones están distribuidas en el enorme y verde jardín.

Está localizada a sólo 15 minutos de Zapopan Centro y a 45 minutos de Guadalajara, lo que la hace muy conveniente a todas las atracciones y espectáculos de la gran ciudad con su centro histórico y modernas áreas comerciales. Pero al mismo tiempo las hectáreas de jardín que rodean sus patios, pabellones y salones de eventos, así como sus cómodas salas de conferencias y comedor proporcionan un antídoto a la agitación y prisa que se vive afuera de ella.

Nuestro hotel es un concepto diferente que permite el descanso y el contacto con la naturaleza, procuramos preservar el medio ambiente y los ecosistemas que en las instalaciones se desarrollan.

Clarum 101

Un espacio de alojamiento sofisticado, minimalista y moderno; perfecto para el viajero exigente. Una alternativa para aquellos visitantes acostumbrados a un alto estándar de atención y glamour en busca de atmósferas diferentes y de diseños con un toque europeo.

AC Marriot Guadalajara Expo

Este hotel lifestyle lleno de detalles tiene el objetivo de lograr un pleno descanso y gran comodidad.  El estilo es parte de la experiencia. Sus instalaciones son adecuadas para estancias ejecutivas o de esparcimiento. Cuenta con restaurante y gimnasio 24 hrs. Disfruta del acceso a Internet de alta velocidad y de experiencia inigualable.

Holiday Inn Guadalajara Patria Universidad

Forma parte de la cadena de hoteles que se distinguen por ofrecer comodidad. Las habitaciones están alfombradas y la iluminación genera un ambiente elegante y cálido; su decoración es contemporánea. Cuenta con restaurante, un gimnasio y acceso Wi-Fi. Tiene una ubicación estratégica; está en el paso entre Guadalajara, Zapopan y la vía de conducto hacia Tlaquepaque.