Aire acondicionado

Cypres Hotel y Suites

Espacio único para las empresas y viajeros de negocios. Las habitaciones son amplias y con una excelente iluminación. Ofrece confortables suites para estancias prolongadas.

Hotel Palace de la Victoria

Ideal para pasar una estancia agradable a un precio accesible. Se destaca por el buen servicio del personal y por ser un hotel familiar. Los colores que predominan son cálidos y la decoración se desenvuelve en medio de grecas, cuyo conjunto genera un ambiente lleno de tradición.

Hyatt Regency Andares

Hyatt Regency pone a disposición de los huéspedes cómodas y lujosas habitaciones para viajes de negocios o esparcimiento. Cada habitación está equipada con todos los servicios para brindar la mayor comodidad y confort durante la estancia.
Las modernas instalaciones de este renombrado hotel proporcionan experiencias inolvidables a los visitantes. Por otro lado, se puede disfrutar de las terrazas y espacios al aire libre para eventos o celebraciones especiales.

Wyndham Garden Guadalajara Expo

Naturalmente express – Conoce nuestro hotel con servicio tipo express y disfruta de la naturaleza. Wyndham Garden Guadalajara Expo con ubicación privilegiada al sur de la ciudad, localizado en zona Plaza del Sol, a 5 minutos de Expo Guadalajara, bien comunicado entre las avenidas López Mateos y Mariano Otero.

Ideal para viajeros amantes de la naturaleza, o para esos viajeros con mascotas, ya que somos hotel pet friendly, Wyndham Garden Guadalajara Expo está rodeado de hermosos jardines. Estamos seguros tu estancia será diferente.

Un nuevo concepto Express que incluye: – Hospedaje – Desayuno americano tipo bufet ** – Estacionamiento – Internet

**Incluye fruta y jugos, bebidas calientes, panadería y cereales; y 2 platos calientes con guarniciones.

Hard Rock Hotel

Después de un día lleno de emociones, relájate en una de nuestras 348 habitaciones y suites, todas de diseño elegante y moderno estilo contemporáneo. Dormirás como un bebé cobijado con ropa de cama afelpada, amenidades de lujo y algunas herramientas digitales que facilitarán aún más tu descanso.

Pregunta por nuestro convenio usando el código: TURISMO ZAPOPAN

Áurea Hotel & Suites

La mejor y más verde opción de la Zona Expo de Guadalajara. Diseñado como un conjunto de torres departamentales alrededor de un amplio jardín con alberca es el lugar ideal para huéspedes, que en viajes de negocios o en familia, visiten la ciudad para pasar una noche, un fin de semana o para estancias largas.

City Express Plus

En tu próxima visita a Zapopan hospédate en hotel City Express Plus Expo Guadalajara , localizado en una de las mejores zonas de la ciudad, rodeado de plazas comerciales, restaurantes, bancos, tiendas de autoservicio, zonas deportivas y las principales vías de acceso a la ciudad. Estamos ubicados a tan solo 3 minutos de Expo Guadalajara, uno de los principales recintos de exposiciones de México.

Hotel Jacarandas

En este hotel se disfruta de un espacio de tranquilidad con ambiente familiar. Es una empresa mexicana que busca hacer sentir al huésped como en casa. Su decoración mezcla el estilo colonial en los jardines y exteriores, con el contemporáneo de las cómodas habitaciones.

Hotel SR

Un hotel donde se puede disfrutar de una estancia totalmente confortable a un precio accesible. Cuenta con área comercial, llamadas locales gratuitas, estacionamiento techado, además todos los acabados de los muebles son de lujo y con mucho estilo.

Celta

Con estilo sobrio y acogedor, el hotel Celta dispone de 143 amplias y confortables habitaciones entre ejecutivas, junior suites y master suites perfectamente equipadas. Dentro de sus instalaciones cuenta con salas de reuniones o eventos con capacidad para 160 personas, alberca climatizada y en su restaurante Santa Tecla se ofrecen deliciosos platillos y desayuno mexicano tipo buffet. Por su excelente ubicación, cerca de Expo Guadalajara y del aeropuerto internacional, es perfecto para viajes de negocios.

Hotel La Mansión Del Sol

La elegancia, diseño, comodidad y trato amable distinguen a este hotel. Dispone de 22 habitaciones decoradas con muebles de estilo colonial. Dentro de sus instalaciones se puede disfrutar de sauna, de baño de vapor, de hermosos jardines, de restaurante, de bar, de servicio de renta de autos y médico.

Hotel Áurea

Diseñado como un conjunto de torres departamentales alrededor de un amplio jardín con alberca. Es el lugar ideal para huéspedes que viajan a la ciudad por cuestiones familiares y de negocios. Cuentan con personal altamente capacitado que brinda la mejor atención.