Wi-Fi

LA VECCHIA ITALIA

Restaurante especializado en los exquisitos platillos italianos. Ofrece pizzas de receta tradicional, lasagna y ensaladas. Además cuenta con servicio de plan de cena romántica, que incluye ambientacón, temática de celebracón y especialidades de comida a elegir. El restaurante tiene una vista excepcional por lo que acudir a este lugar será una experiencia única.

El Hornito Restaurante

El Hornito Restaurante es un lugar de comida italiana que ofrece distintas combinaciones en la preparacón de pizzas hechas en horno de leña, pastas, ensaladas, pepitos, leñitos y lasagna, entre otros. También ofrece una barra de alimentos fríos en el que se puede encontrar sushi. Además cuenta con una amplia carta de vinos con los que se puede acompañar cualquier platillo.

The Sushi & Salads, Co

Con más de 15 años de trayectoria The Shushi & Salads, Co ha destacado por innovacón en cada uno de sus platillos. La comida que ofrece es de la mejor calidad, ya que el concepto del lugar va dirigido a la salud y el equilibrio en la alimentacón. Cuenta con más de 120 platillos distintos, con un toque original de la cocina oriental, teniendo tres especialidades principales; sushi, yakimeshi y ensaladas.

Telescopio Parrilla & Bar

Restaurante que ha sido reconocido por la preparacón de hamburguesas gourmet hechas con la mejor carne. También dispone de estilo vegano. En el lugar también se pueden degustar platillos hechos con ostiones frescos, ensaladas, cortes de carne, postres, así como vinos, cervezas artesanales, internacionales y exóticos cócteles. De excelente diseño y agradable ambiente, el lugar es ideal para visitarlo con amigos o pareja.

California Pizza Kitchen

Las pizzas son la especialidad de este lugar. No obstante, los deliciosos bocadillos y los exclusivos cócteles colocan a California Pizza Kitchen entre los espacios favoritos para disfrutar de una tarde de brindis o de un fin de semana familiar.

Poipoi Kings

Hamburguesas artesanales que desbordan el antojo. La carne se prepara a la parrilla para que conserve el jugo natural y se mantenga suave a la hora de servirse. Las papas son al gusto; se puede elegir la forma (gajo, kettle, waffle) y el sabor (enchiladas o naturales). Por otro lado, la variedad de cervezas invita al comensal a probar más de una.

Rinconcito Ensenada

Los sabores del Mar de Cortés llegan hasta Rinconcito Ensenada para derramar sensaciones en cada bocado. Los platillos más solicitados son el aguachile de camarón, el paté de Marlin y los tacos de calamar. Pero si el comensal apetece algo más sustancioso puede pedir alguna sugerencia a los anfitriones. Se recomienda hacer reservacón en fin de semana, ya que la afluencia del restaurante es alta.

New York New York Restaurant

Especialista en distintos tipos de carnes horneadas y a la parrilla. Sus platillos más recomendables son el inigualable chamorro alemán y la arrachera. Ambos se caracterizan por la suave consistencia de la carne y por el estupendo balance de los condimentos. Por otro lado, la barra de ensaladas es abundante, ideal para preparar una guarnicón al gusto.

Cafeto

Los comensales podrán disfrutar por las mañanas de un latte acompañado de pan recién hecho o unas entomatadas rellenas de queso. También se recomienda ordenar los molletes. Por las tardes se puede disfrutar de platillos cuya esencia son las carnes y los pescados preparados con recetas especiales. Si los visitantes gustan de la música en vivo, éste es el lugar ideal para tener una estancia muy agradable.

II Piacere

Restaurante con un extenso menú de pastas, pizzas y ensaladas para disfrutar durante el brunch o la comida. El espacio es ameno y resulta perfecto para una tarde de futbol soccer o americano en compañía de los amigos.

Super Salads Chapalita

Excelente opcón para comer sano. Aquí se ofrece una amplia variedad de ensaladas y emparedados cuyos ingredientes tienen la frescura y la calidad que los comensales merecen. Si los visitantes tienen antojo de algo más sustancioso, pueden preguntar por las hamburguesas saludables.

La Maison Rose

Un espacio ideal para que toda la familia disfrute de deliciosos platillos estilo franco-mexicano. Las especialidades de la casa son las ensaladas y las baguetes, además de las bebidas refrescantes hechas con agua mineral. Por otro lado, los niños quedarán fascinados con la ludoteca del restaurante, donde podrán jugar y aprender al mismo tiempo con la supervisón de cuidadoras expertas.