Valet parking

Adriano’s Chapalita Comida Italiana

Acogedor restaurante italiano cuyas especialidades son la pasta arrabiata y los jugosos cortes de carne. Para abrir el apetito, la casa ofrece pan casero con especias y aderezos mediterráneos. Sin embargo, se recomienda ordenar una ensalada ligera o bocadillos. Adriano’s Chapalita es ideal para reuniones y festejos.

California Pizza Kitchen

Las pizzas son la especialidad de este lugar. No obstante, los deliciosos bocadillos y los exclusivos cócteles colocan a California Pizza Kitchen entre los espacios favoritos para disfrutar de una tarde de brindis o de un fin de semana familiar.

La Boquita

Sus platillos son preparados con pescados y mariscos. Se acompañan con deliciosas bebidas y el ambiente es amenizado con música en vivo. En este lugar la boca siempre es la consentida. Las hamburguesas de camarón son su especialidad.

Barbossa

Restaurante de mariscos que ofrece una amplia variedad de platillos como ceviches, cócteles y aguachiles, entre otros. Además, en su stock de bebidas hay deliciosos cócteles como el bucanero, preparado con una base de mezcla tropical, o los shots fusileros, cuyo balanceado sabor hace un trago refrescante. También se recomienda tomar como aperitivo el trago peach mama, original de Barbossa.

La Sauceda

Delicioso pan artesanal para el desayuno, emparedados y ensaladas para el brunch, o carpaccio de salmón con vino blanco para la comida son algunas de las opciones que se pueden degustar en este elegante restaurante. Un espacio ideal para organizar eventos especiales. Cuenta con promociones y paquetes.

Torino Pizza Bar

Torino Pizza Bar es un restaurante de comida italiana en el que se preparan pizzas al horno de leña. Los ingredientes son frescos, deliciosos y de gran variedad. Cuenta con una terraza de ambiente jovial, agradable, ideal para ir con amigos.

Cafeto

Los comensales podrán disfrutar por las mañanas de un latte acompañado de pan recién hecho o unas entomatadas rellenas de queso. También se recomienda ordenar los molletes. Por las tardes se puede disfrutar de platillos cuya esencia son las carnes y los pescados preparados con recetas especiales. Si los visitantes gustan de la música en vivo, éste es el lugar ideal para tener una estancia muy agradable.

Refugio del Fraile

Un agradable restaurante donde se sirven excelentes carnes y frutos del mar. Los comensales podrán disfrutar de un ambiente elegante, ameno y con mucho ambiente. Se recomienda revisar la cartelera para hacer reservacón los días de espectáculos musicales. Este lugar es ideal para organizar eventos privados, ya que cuenta con un hermoso jardín e instalaciones muy cómodas.

Los Otates

Los Otates ofrece en cada platillo el auténtico sazón mexicano para enamorar a sus comensales. La carta va desde las fajitas de carne hasta generosas especialidades como el platón Otates que consta de diversos antojitos. Los platillos son ideales para compartir con la familia o los amigos.

La Vaca Argentina

La Vaca Argentina es un restaurante donde la especialidad son los cortes de carne y el vino. No obstante, se distingue por su extensa variedad en la carta con platillos del mar, ensaladas, cremas, sopas, pastas, pizzas y postres, por mencionar algunos. El diseño del espacio se basa en la temática gauchesca de las pampas argentinas.

Santo Mar

Santo mar es un restaurante dedicado a servir suculentos platillos con pescados y mariscos que lucen por la gran variedad de sabores y colores en la mesa. Este establecimiento se distingue por su sazón y ambiente familiar. También cuenta con menú especial para niños.

Tortas y Tostadas La Morenita Del Santuario

Este restaurante abró sus puertas el 2 de julio de 1981 y desde entonces ofrece deliciosa comida típica mexicana como pozole mixto, cecina, papas, tamales y especialidades como la torta ahogada. Este restaurante se ubica muy cerca de edificaciones arquitectónicas del siglo XIX.