Sillas para niños

El Hornito Restaurante

El Hornito Restaurante es un lugar de comida italiana que ofrece distintas combinaciones en la preparacón de pizzas hechas en horno de leña, pastas, ensaladas, pepitos, leñitos y lasagna, entre otros. También ofrece una barra de alimentos fríos en el que se puede encontrar sushi. Además cuenta con una amplia carta de vinos con los que se puede acompañar cualquier platillo.

Telescopio Parrilla & Bar

Restaurante que ha sido reconocido por la preparacón de hamburguesas gourmet hechas con la mejor carne. También dispone de estilo vegano. En el lugar también se pueden degustar platillos hechos con ostiones frescos, ensaladas, cortes de carne, postres, así como vinos, cervezas artesanales, internacionales y exóticos cócteles. De excelente diseño y agradable ambiente, el lugar es ideal para visitarlo con amigos o pareja.

Sonoras Carbón y Sal

Restaurante especializado en cortes de carne hechos al carbón. Las especialidades más destacadas son el burro percherón, hamburguesa a la parrilla y la arrachera marinada. En el lugar se puede disfrutar de un excelente ambiente para la convivencia con familiares y amigos. Además ofrece promociones en el consumo de bebidas.

LA VECCHIA ITALIA

Restaurante especializado en los exquisitos platillos italianos. Ofrece pizzas de receta tradicional, lasagna y ensaladas. Además cuenta con servicio de plan de cena romántica, que incluye ambientacón, temática de celebracón y especialidades de comida a elegir. El restaurante tiene una vista excepcional por lo que acudir a este lugar será una experiencia única.

La Piola

Este acogedor restaurante ofrece exquisitas pizzas cuyo toque secreto es herencia de recetas mediterráneas. Se recomienda empezar la travesía gastronómica con la sopa de tomate y continuar con una pizza Maremonti acompañada de una copa de clericot. Las ensaladas son ideales para compartir y abrir el apetito.

Zazón Restaurant-Bar

Zazón Restaurant es un lugar de comida internacional donde preparan las mejores pastas y ensaladas. Uno de los platillos más pedidos es la chistorra a la parrilla con julianas de pimiento morrón. Ofrecen servicio de bufet y los miércoles cuentan con música en vivo. El ambientes es ideal para asistir con la familia o pareja.

Campestre Don Chava

Campestre Don Chava es un lugar cien por ciento mexicano que ofrece comida típica acompañada de música regional en vivo. El mejor ambiente y los sabores más exquisitos se encuentran en este establecimiento. Se recomienda consultar la cartelera del programa artístico en su página web oficial.

Piccolo Nerone

Excelente restaurante que ofrece auténtica comida italiana. El lugar cuenta con amplias y cómodas instalaciones para celebrar desde momentos íntimos hasta eventos con amigos. El sabor es delicioso y los precios son accesibles.

Mariscos el Carnal Campestre

Con más de 45 años de trayectoria, Mariscos El Carnal ofrece gran variedad de deliciosos platillos. Las instalaciones son muy cómodas y el servicio es excelente. Algunos de los platillos más pedidos son: aguachile, callo de hacha rebanado y ceviche de pescado. Actualmente cuenta con tres sucursales en Jalisco.

Save

Famoso restaurante de pescados y mariscos que recibe el nombre de Save en honor a la regón de Guasave, Sinaloa. Ofrece propuestas gastronómicas con recetas exclusivas y típicas que logran realzar el sabor del mar en cada uno de sus platillos. El lugar se distingue por el trato especializado, excelente ambiente familiar y decoracón estilo tropical.

La Moresca

Restaurante ubicado en una de las plazas comerciales más exclusivas del estado de Jalisco: Plaza Andares. La Moresca es conocida por sus elegantes instalaciones, su diseño exclusivo y sus deliciosos platillos. Además cuenta con una amplia variedad de vinos.

Puerta del Mar

Restaurante de mariscos famoso por su extensa variedad de camarones y atunes. El lugar es muy frecuentado debido a la alta calidad de los alimentos y por la excelente atencón al cliente. Algunos de los platillos más solicitados son el pescado zarandeado y los camarones momia.