Servicio a domicilio

Algún Lugar Pizzería

Pizzería ubicada en una de las avenidas más transitadas de Zapopan. En el lugar se puede degustar una gran variedad de pizzas a la leña de estilo napolitano, tanto saladas como dulces. Se vive un ambiente muy agradable, la atencón y el servicio son eficientes.

El Hornito Restaurante

El Hornito Restaurante es un lugar de comida italiana que ofrece distintas combinaciones en la preparacón de pizzas hechas en horno de leña, pastas, ensaladas, pepitos, leñitos y lasagna, entre otros. También ofrece una barra de alimentos fríos en el que se puede encontrar sushi. Además cuenta con una amplia carta de vinos con los que se puede acompañar cualquier platillo.

The Sushi & Salads, Co

Con más de 15 años de trayectoria The Shushi & Salads, Co ha destacado por innovacón en cada uno de sus platillos. La comida que ofrece es de la mejor calidad, ya que el concepto del lugar va dirigido a la salud y el equilibrio en la alimentacón. Cuenta con más de 120 platillos distintos, con un toque original de la cocina oriental, teniendo tres especialidades principales; sushi, yakimeshi y ensaladas.

Tokai Virreyes

La tradicional sopa miso, los generosos makis de salmón o los frescos cortes de sashimi convierten a Tokai Virreyes en una excelente opcón para degustar auténtica comida japonesa. Este restaurante también atiende eventos privados o eventos especiales.

LA VECCHIA ITALIA

Restaurante especializado en los exquisitos platillos italianos. Ofrece pizzas de receta tradicional, lasagna y ensaladas. Además cuenta con servicio de plan de cena romántica, que incluye ambientacón, temática de celebracón y especialidades de comida a elegir. El restaurante tiene una vista excepcional por lo que acudir a este lugar será una experiencia única.

Kabuki Beer Sushi

Una excelente opcón para comer arroz frito, sashimi o makis. Este restaurante se caracteriza por el servicio amable y cordial de los meseros y anfitriones. Si el antojo es grande pero el el tiempo es reducido, los clientes pueden solicitar servicio a domicilio.

Zao Sushi & Bar

Zao Sushi & Bar es un restaurante de comida japonesa que ofrece los tradicionales y especiales rollos de sushi, además de tempura y el delicioso arroz culichi con ensalada de cangrejo. El lugar ha sido reconocido como una de las mejores opciones de comida japonesa en Zapopan.

Los Otates

Los Otates ofrece en cada platillo el auténtico sazón mexicano para enamorar a sus comensales. La carta va desde las fajitas de carne hasta generosas especialidades como el platón Otates que consta de diversos antojitos. Los platillos son ideales para compartir con la familia o los amigos.

Okuma

Restaurante de comida japonesa cuyo ambiente familiar invita a los comensales a sentirse como en casa. Uno de sus platillos más peculiares es el ghiro chilli, por su fusón con la comida mexicana. Se recomienda preguntar por las promociones que ofrecen de lunes a viernes.

Lonches Karlos (Chapalita)

Cadena de restaurantes que cuenta con ocho sucursales ubicados en el estado. Desde hace 35 años ha ofrecido platillos típicos mexicanos en los que destacan la torta ahogada, chilaquiles y enchiladas, entre otros deliciosas opciones de snacks. De lunes a jueves cuenta con promociones al 2×1 en cervezas. El lugar está ambientado para pasar una estancia agradable en compañía de familiares o amigos.

La Cebada

Acogedor espacio donde se sirven diferentes tipos de emparedados, ensaladas, bocadillos y bebidas refrescantes. La especialidad de la casa son las hamburguesas con aderezos especiales. También se recomienda probar los cortes de carne y los vinos de la cava.

Delicious Restaurant-Beer & Friends

Ensaladas, tortas, ahogadas, emparedados veggie o pastel de carne hacen de este lugar una excelente opcón para compartir la mesa con los amigos. Si los comensales apetecen algo más tradicional, pueden ordenar el pastel de carne, cuyo sabor traerá los recuerdos más tiernos de la infancia.