Pet friendly

Margherita Pizza y Vino

Las recetas más emblemáticas del Mediterráneo combinadas con los codiciados ingredientes del territorio mexicano elevan la experiencia culinaria en este restaurante. Se recomienda ordenar un aperitivo junto con entradas ligeras para despertar el apetito.

Burrinero

En este restaurante se ofrecen distintos platillos de mariscos y de comida mexicana. Se distingue por las refrescantes y deliciosas bebidas tropicales. Para amenizar, cuenta con ambientacón musical dentro del lugar. La decoracón es única; todo está adornado con piezas artísticas contemporáneas de gran calidad.

Pizzas Petra

Esta pizzería ofrece comida de calidad al mismo tiempo que busca medios ecológicos para causar el menor impacto posible en el planeta. Aquí se ofrece a los clientes la opcón de adoptar una planta y trabajar en un huerto propio. También organiza eventos culturales en los que se presentan diversos artistas locales, nacionales y extranjeros. Su menú cuenta con distintos sabores como el tronchetto a base de salami, calabaza y jitomate, salchicha, queso crema, tocino y piña, entre otros.

Corazón Culinario

Corazón Culinario es un proyecto de alimentacón integral que busca aportar al desarrollo holístico de sus comensales. Ofrece barra de jugos naturales, sándwiches de waffle con la mejor fruta de temporada e ingredientes cien por ciento orgánicos. Además, en el lugar se pueden adquirir productos gourmet y artesanales.