Para llevar

Algún Lugar Pizzería

Pizzería ubicada en una de las avenidas más transitadas de Zapopan. En el lugar se puede degustar una gran variedad de pizzas a la leña de estilo napolitano, tanto saladas como dulces. Se vive un ambiente muy agradable, la atencón y el servicio son eficientes.

Telescopio Parrilla & Bar

Restaurante que ha sido reconocido por la preparacón de hamburguesas gourmet hechas con la mejor carne. También dispone de estilo vegano. En el lugar también se pueden degustar platillos hechos con ostiones frescos, ensaladas, cortes de carne, postres, así como vinos, cervezas artesanales, internacionales y exóticos cócteles. De excelente diseño y agradable ambiente, el lugar es ideal para visitarlo con amigos o pareja.

Papa Cabaña

La especialidad de este lugar son las papas rellenas y horneadas de forma artesanal. Las combinaciones más extravagantes y deliciosas de relleno las ofrece Papa Cabaña. También cuenta con un menú para aquellos que tengan apetito de antojitos mexicanos.

Barbossa

Restaurante de mariscos que ofrece una amplia variedad de platillos como ceviches, cócteles y aguachiles, entre otros. Además, en su stock de bebidas hay deliciosos cócteles como el bucanero, preparado con una base de mezcla tropical, o los shots fusileros, cuyo balanceado sabor hace un trago refrescante. También se recomienda tomar como aperitivo el trago peach mama, original de Barbossa.

Monroe Café

Para una tarde de alitas, hamburguesas y pasteles se recomienda visitar Monroe café. El ambiente es relajado y muy ameno. Sin embargo, también se puede convertir en el espacio perfecto para ver una final de futbol en compañía de amigos.

La Sauceda

Delicioso pan artesanal para el desayuno, emparedados y ensaladas para el brunch, o carpaccio de salmón con vino blanco para la comida son algunas de las opciones que se pueden degustar en este elegante restaurante. Un espacio ideal para organizar eventos especiales. Cuenta con promociones y paquetes.

Tokai Virreyes

La tradicional sopa miso, los generosos makis de salmón o los frescos cortes de sashimi convierten a Tokai Virreyes en una excelente opcón para degustar auténtica comida japonesa. Este restaurante también atiende eventos privados o eventos especiales.

Sonoras Carbón y Sal

Restaurante especializado en cortes de carne hechos al carbón. Las especialidades más destacadas son el burro percherón, hamburguesa a la parrilla y la arrachera marinada. En el lugar se puede disfrutar de un excelente ambiente para la convivencia con familiares y amigos. Además ofrece promociones en el consumo de bebidas.

Adriano’s Chapalita Comida Italiana

Acogedor restaurante italiano cuyas especialidades son la pasta arrabiata y los jugosos cortes de carne. Para abrir el apetito, la casa ofrece pan casero con especias y aderezos mediterráneos. Sin embargo, se recomienda ordenar una ensalada ligera o bocadillos. Adriano’s Chapalita es ideal para reuniones y festejos.

Sebastian Cocina de Mar

El agradable ambiente y la estupenda seleccón de música de este restaurante lo colocan entre los preferidos de Zapopan. Además de ofrecer excelentes platillos elaborados con exquisitos frutos del mar, Sebastian Cocina de Mar brinda un servicio cálido y ágil. Los anfitriones no hacen esperar un buen pulpo zarandeado o unas generosas tostadas Sebastian acompañadas de un abundante coctel.

Gran Tostador

Aquí se puede encontrar café tostado de tres tipos: claro, medio y oscuro, ya sea para tomar ahí o para llevar y preparar en casa. Su café proviene de los cultivos de Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Nayarit.

Satory Restaurant

Los platillos de este restaurante están especializados en la combinacón de pescados y mariscos. Entre los que destacan son los camarones al ajillo, camarones a la diabla y ceviche de pescado. Ofrecen paquetes y promociones todos los días de la semana.