Bar

Suigeneris Pizza Pay

Las pizzas artesanales de este agradable restaurante son una gran experiencia, ya que los comensales pueden armarla de acuerdo a sus gustos. Para acompañar los platos fuertes, las cervezas artesanales son la mejor opcón. Se recomienda preguntar por las promociones en bebidas nacionales.

La Sauceda

Delicioso pan artesanal para el desayuno, emparedados y ensaladas para el brunch, o carpaccio de salmón con vino blanco para la comida son algunas de las opciones que se pueden degustar en este elegante restaurante. Un espacio ideal para organizar eventos especiales. Cuenta con promociones y paquetes.

Sebastian Cocina de Mar

El agradable ambiente y la estupenda seleccón de música de este restaurante lo colocan entre los preferidos de Zapopan. Además de ofrecer excelentes platillos elaborados con exquisitos frutos del mar, Sebastian Cocina de Mar brinda un servicio cálido y ágil. Los anfitriones no hacen esperar un buen pulpo zarandeado o unas generosas tostadas Sebastian acompañadas de un abundante coctel.

California Pizza Kitchen

Las pizzas son la especialidad de este lugar. No obstante, los deliciosos bocadillos y los exclusivos cócteles colocan a California Pizza Kitchen entre los espacios favoritos para disfrutar de una tarde de brindis o de un fin de semana familiar.

Cafeto

Los comensales podrán disfrutar por las mañanas de un latte acompañado de pan recién hecho o unas entomatadas rellenas de queso. También se recomienda ordenar los molletes. Por las tardes se puede disfrutar de platillos cuya esencia son las carnes y los pescados preparados con recetas especiales. Si los visitantes gustan de la música en vivo, éste es el lugar ideal para tener una estancia muy agradable.

II Piacere

Restaurante con un extenso menú de pastas, pizzas y ensaladas para disfrutar durante el brunch o la comida. El espacio es ameno y resulta perfecto para una tarde de futbol soccer o americano en compañía de los amigos.

Refugio del Fraile

Un agradable restaurante donde se sirven excelentes carnes y frutos del mar. Los comensales podrán disfrutar de un ambiente elegante, ameno y con mucho ambiente. Se recomienda revisar la cartelera para hacer reservacón los días de espectáculos musicales. Este lugar es ideal para organizar eventos privados, ya que cuenta con un hermoso jardín e instalaciones muy cómodas.

Zao Sushi & Bar

Zao Sushi & Bar es un restaurante de comida japonesa que ofrece los tradicionales y especiales rollos de sushi, además de tempura y el delicioso arroz culichi con ensalada de cangrejo. El lugar ha sido reconocido como una de las mejores opciones de comida japonesa en Zapopan.

Zazón Restaurant-Bar

Zazón Restaurant es un lugar de comida internacional donde preparan las mejores pastas y ensaladas. Uno de los platillos más pedidos es la chistorra a la parrilla con julianas de pimiento morrón. Ofrecen servicio de bufet y los miércoles cuentan con música en vivo. El ambientes es ideal para asistir con la familia o pareja.

La UNO Cevichería

La UNO Cevichería es un restaurante de mariscos que ofrece un nuevo concepto en la cocina. Cada platillo tiene un toque inesperado que cautiva al paladar. El pulpito a las brasas, camarones picantes, vacío de res, tostada la caribeña, pozole de mariscos o aguachile verde son algunas de sus creaciones. También cuenta con una amplia variedad de deliciosas bebidas preparadas.

Luca Deli Pizza

Luca Deli Pizza es un restaurante de cocina italiana que tiene presencia desde el año 2010. Algunas de las especialidades que maneja son las pizzas al horno a la leña, lasagna de carnes mixtas, pasta libre de gluten y la famosa bruschetta. Además, cuenta con su propia salsa con receta secreta que mantiene el sabor único que lo caracteriza. Los platillos se pueden acompañar con un delicioso vino tinto.

Lonches Karlos (Chapalita)

Cadena de restaurantes que cuenta con ocho sucursales ubicados en el estado. Desde hace 35 años ha ofrecido platillos típicos mexicanos en los que destacan la torta ahogada, chilaquiles y enchiladas, entre otros deliciosas opciones de snacks. De lunes a jueves cuenta con promociones al 2×1 en cervezas. El lugar está ambientado para pasar una estancia agradable en compañía de familiares o amigos.