Banquetes

La Sauceda

Delicioso pan artesanal para el desayuno, emparedados y ensaladas para el brunch, o carpaccio de salmón con vino blanco para la comida son algunas de las opciones que se pueden degustar en este elegante restaurante. Un espacio ideal para organizar eventos especiales. Cuenta con promociones y paquetes.

LA VECCHIA ITALIA

Restaurante especializado en los exquisitos platillos italianos. Ofrece pizzas de receta tradicional, lasagna y ensaladas. Además cuenta con servicio de plan de cena romántica, que incluye ambientacón, temática de celebracón y especialidades de comida a elegir. El restaurante tiene una vista excepcional por lo que acudir a este lugar será una experiencia única.

Campestre Don Chava

Campestre Don Chava es un lugar cien por ciento mexicano que ofrece comida típica acompañada de música regional en vivo. El mejor ambiente y los sabores más exquisitos se encuentran en este establecimiento. Se recomienda consultar la cartelera del programa artístico en su página web oficial.

Mariscos el Carnal Campestre

Con más de 45 años de trayectoria, Mariscos El Carnal ofrece gran variedad de deliciosos platillos. Las instalaciones son muy cómodas y el servicio es excelente. Algunos de los platillos más pedidos son: aguachile, callo de hacha rebanado y ceviche de pescado. Actualmente cuenta con tres sucursales en Jalisco.

Tortas y Tostadas La Morenita Del Santuario

Este restaurante abró sus puertas el 2 de julio de 1981 y desde entonces ofrece deliciosa comida típica mexicana como pozole mixto, cecina, papas, tamales y especialidades como la torta ahogada. Este restaurante se ubica muy cerca de edificaciones arquitectónicas del siglo XIX.

La Ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida es un famoso restaurante conocido por su exquisita comida asiática, donde se ofrece una gran variedad de platillos al estilo oriental. Objetos auténticos y originales específicos de la cultura china decoran este espacio. También se realizan rituales como el de la buena fortuna. Una experiencia culinaria única que rebasa fronteras.

Taqueiros

Restaurante de deliciosa comida mexicana. En su menú se encuentran platillos con diversas carnes y también hay opciones para vegetarianos. Algunas de sus especialidades son los cortes angus, platillos con pato, codornices y los molcajetes, que no pueden faltar. En el lugar se percibe un ambiente íntimo, con luces cálidas y un decorado rústico, ideal para festejos familiares, entre amigos o de pareja.

Sahuaros Grill

Un concepto tapatío que ofrece distintos cortes de carne y tacos servidos en un ambiente festivo, ideal para ir con amigos. Se ofrecen varios paquetes para compartir, como el de nachos, o para degustar de manera individual, como el de hamburguesa con cerveza. La variedad es inmensa y la carne es muy fresca.

Los Arcos Restaurant

Con 40 años de trayectoria, el restaurante Los Arcos se ha especializado en la gastronomía marina. El lugar es conocido por sus clientes como “la mejor cocina de mariscos de la costa del Pacífico”. Las tostadas de atún azul y sus camarones con queso Philadelphia en salsa de mango son de los platillos preferidos por los comensales.