Acepta tarjeta de crédito

Algún Lugar Pizzería

Pizzería ubicada en una de las avenidas más transitadas de Zapopan. En el lugar se puede degustar una gran variedad de pizzas a la leña de estilo napolitano, tanto saladas como dulces. Se vive un ambiente muy agradable, la atencón y el servicio son eficientes.

El Rinconcito Yucateco

En este rinconcito se pueden degustar auténticos platillos yucatecos. Aquí los anfitriones se preocupan por brindar a los comensales una experiencia culinaria y familiar que pocos establecimientos ofrecen. La combinacón ideal es la sopa de lima con los panuchos de cochinita pibil. Para beber se recomienda ordenar el agua de horchata con coco.

Café Barra Café

La decoracón de esta peculiar cafetería resulta muy atractiva, jovial y dinámica. Su carta ofrece gran variedad de platillos para cualquier hora del día, sin embargo se recomienda probar los exquisitos postres para convertir el brunch o el almuerzo en una singular experiencia.

El Hornito Restaurante

El Hornito Restaurante es un lugar de comida italiana que ofrece distintas combinaciones en la preparacón de pizzas hechas en horno de leña, pastas, ensaladas, pepitos, leñitos y lasagna, entre otros. También ofrece una barra de alimentos fríos en el que se puede encontrar sushi. Además cuenta con una amplia carta de vinos con los que se puede acompañar cualquier platillo.

The Sushi & Salads, Co

Con más de 15 años de trayectoria The Shushi & Salads, Co ha destacado por innovacón en cada uno de sus platillos. La comida que ofrece es de la mejor calidad, ya que el concepto del lugar va dirigido a la salud y el equilibrio en la alimentacón. Cuenta con más de 120 platillos distintos, con un toque original de la cocina oriental, teniendo tres especialidades principales; sushi, yakimeshi y ensaladas.

Suigeneris Pizza Pay

Las pizzas artesanales de este agradable restaurante son una gran experiencia, ya que los comensales pueden armarla de acuerdo a sus gustos. Para acompañar los platos fuertes, las cervezas artesanales son la mejor opcón. Se recomienda preguntar por las promociones en bebidas nacionales.

Telescopio Parrilla & Bar

Restaurante que ha sido reconocido por la preparacón de hamburguesas gourmet hechas con la mejor carne. También dispone de estilo vegano. En el lugar también se pueden degustar platillos hechos con ostiones frescos, ensaladas, cortes de carne, postres, así como vinos, cervezas artesanales, internacionales y exóticos cócteles. De excelente diseño y agradable ambiente, el lugar es ideal para visitarlo con amigos o pareja.

La Boquita

Sus platillos son preparados con pescados y mariscos. Se acompañan con deliciosas bebidas y el ambiente es amenizado con música en vivo. En este lugar la boca siempre es la consentida. Las hamburguesas de camarón son su especialidad.

Barbossa

Restaurante de mariscos que ofrece una amplia variedad de platillos como ceviches, cócteles y aguachiles, entre otros. Además, en su stock de bebidas hay deliciosos cócteles como el bucanero, preparado con una base de mezcla tropical, o los shots fusileros, cuyo balanceado sabor hace un trago refrescante. También se recomienda tomar como aperitivo el trago peach mama, original de Barbossa.

La Sauceda

Delicioso pan artesanal para el desayuno, emparedados y ensaladas para el brunch, o carpaccio de salmón con vino blanco para la comida son algunas de las opciones que se pueden degustar en este elegante restaurante. Un espacio ideal para organizar eventos especiales. Cuenta con promociones y paquetes.

Sonoras Carbón y Sal

Restaurante especializado en cortes de carne hechos al carbón. Las especialidades más destacadas son el burro percherón, hamburguesa a la parrilla y la arrachera marinada. En el lugar se puede disfrutar de un excelente ambiente para la convivencia con familiares y amigos. Además ofrece promociones en el consumo de bebidas.

California Pizza Kitchen

Las pizzas son la especialidad de este lugar. No obstante, los deliciosos bocadillos y los exclusivos cócteles colocan a California Pizza Kitchen entre los espacios favoritos para disfrutar de una tarde de brindis o de un fin de semana familiar.