Lugares

Vía RecreActiva Zapopan

Este proyecto se lleva a cabo todos los domingos y tiene por objetivo convertir algunas de las vías más transitadas de la ciudad en rutas de recreación en donde se puede correr, andar en bicicleta o patines, trotar, o simplemente disfrutar de la ciudad en un paseo familiar.

Vía RecreActiva se divide en dos zonas y seis rutas: Zona Norte, que consta de dos rutas (Tabachines y Basílica) y Zona Sur, de cuatro rutas (Primavera, La Calma, Tepeyac, Beethoven). Durante el tiempo en que se instala la Vía RecreActiva se realizan actividades infantiles, culturales y macro clases, también se instalan macro juegos y un espacio de expresión musical. La Vía es pet friendly, por lo que es común ver a algunas personas en compañía de sus perros.

Otra de las actividades que se puede disfrutar es el Ciclo Tour, el cual consiste en un paseo en bicicleta durante el cual un guía turístico explica y cuenta la historia de algunos de los lugares más importantes y representativos de la ciudad.

Se recomienda revisar su web para obtener más información sobre los programas y todas las actividades que se pueden realizar.

Tipo:
Plazas, parques y jardines
Horario
Domingo de 8:00 a 14:00 h
Cómo llegar:
Av. Mariano Otero s/n, Col. Mariano Otero, C.P. 45067.