Experiencias

Zapopan: la ciudad de los eventos

TIPO: Familia - Reuniones
IDEAL PARA: Familias - Parejas - Amigos
VÍVELA: Por la tarde y por la noche
#Eventos #Vanguardia

Tecnología y comodidad en mancuerna para crear eventos memorables. Más modernos, más seguros. Así fue como surgieron puntos de encuentro como el Auditorio Telmex, Calle 2 o PALCCO, referentes en las superproducciones de eventos.

Muy cerca de la Biblioteca Estatal Juan José Arreola, se localiza el Auditorio Telmex, catalogado como uno de los mejores teatros de América Latina y tal vez el edificio más ambicioso del proyecto cultural de la UDG. Su cartelera está repleta de eventos y artistas internacionales y puede checarse aquí. A un costado del novedoso auditorio ubicarás la entrada a Calle 2, territorio del recinto ferial con capacidad de hasta 90 mil asistentes.

Pero si de producciones y modernidad hablamos tenemos que inspirarnos en Palacio de la Cultura y la Comunicación PALCCO, el recinto más moderno de Jalisco. Cuenta con un foro al aire libre y dos elegantes teatros. No puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a uno de sus eventos: ópera, congresos, conciertos… Ahí mismo puedes encontrar el Museo de la Radio y la Televisión (MURTV), donde aprenderás sobre la magia de los medios de comunicación. Experiencias donde el propio lugar mejora la percepción.

Recientemente, se añadió al grupo de mejores lugares para eventos dentro de la Zona Metropolitana el Conjunto Santander de Artes Escénicas, el cual ha albergado artistas de talla internacional pese a su corto tiempo de haber sido edificado. Contando con la acústica perfecta para los eventos clásicos y también para los eventos de rock.

Te recomendamos:
  • Cuando vengas a ExpoGuadalajara no dejes de disfrutar Zapopan, te sorprenderá la cartelera de eventos en la ciudad.
  • Consulta las carteleras y sistemas de pago, ya que generalmente se cobra una comisión por el servicio de venta.
  • Si vas con la familia a Calle 2 o al Auditorio Telmex podrías llegar antes y pasar un agradable momento en Plaza Bicentenario.
Comiénzala aquí:
Obreros de Cananea #747, Col. Complejo Belenes, C.P. 45157.
<< Volver
También te gustará
Fin de semana
Ágora universitaria en acción
Periférico Nte. #1695, Col. Parque Industrial Los Belenes, C.P. 45157.
Gourmet
El pulso urbano VIP: Andares
Blvd. Puerta de Hierro #4965, Col. Puerta de Hierro, C.P. 45116.
Fin de semana
Prepárate, la noche es joven
Av. Real Acueducto #360, Col. Puerta de Hierro, C.P. 45116.