Experiencias

Una villa ecológica de fantasía

TIPO: Centro histórico - Familia - Fin de semana
IDEAL PARA: Familias
VÍVELA: Por la mañana
#Zapopantradicional #ConoceZapopan #Niños

A sólo unas cuadras del centro de Zapopan, chicos y grandes encuentran un pequeño refugio al aire libre: Villa Fantasía. Mejor conocida por los locales como el zoológico de Zapopan, tiene tres décadas de preservar la flora y fauna de la ciudad.

Es fácil ubicarla gracias a las bugambilias, ceibas de agua y zapotes que adornan la acera. Puedes llegar por la avenida Aurelio Ortega o bien por la calle Juan Manuel, a unas cuadras del emblemático Estadio de los Charros de Jalisco o los Arcos de entrada, depende de la ruta que hayas elegido.

Aparentemente el parque es silencioso, pero cuando te internes en sus pasajes descubrirás inquietos mapaches, perezosos osos y decenas de aves. ¡Voltea! Un cocodrilo que transporta tortugas, un zorro goloso y el impresionante plumaje de los pavorreales. Una auténtica fantasía.

En la entrada del zoológico encontrarás el bloque de juegos infantiles: resbaladillas, subi-bajas y coches de estructura metálica para simular que los pequeños conducen un gran camión. No olvides que hay mesas para convivir con la familia y amigos. Se permite introducir alimentos mientras no afectes el ecosistema ni a los animales. Un recorrido natural para toda la familia.

Te recomendamos:
  • No olvides cuidar a los más pequeños y no los pierdas de vista.
  • La entrada es significativa (9 pesos) y se redistribuye para el mantenimiento del lugar. No obstante, debemos cuidar el parque, ¡es de todos!
Comiénzala aquí:
Av. Aurelio Ortega s/n, Col. Tepeyac, C.P. 45150.
<< Volver
También te gustará
Fin de semana
Ágora universitaria en acción
Periférico Nte. #1695, Col. Parque Industrial Los Belenes, C.P. 45157.
Familia
Alegría en el bosque
Bosque la Primavera
Familia
La ciudad es de los niños
Av. Central #750, Col. Residencial Poniente, C.P. 45136.