Experiencias

La ciudad es de los niños

TIPO: Familia - Tradicional
IDEAL PARA: Familias - Parejas - Amigos
VÍVELA: Por la tarde y por la noche
#ConoceZapopan #Niños

La aventura de aprender entre rayos, estrellas y pequeñas ciudades. Dirígete al occidente de Zapopan, frente al complejo PALCCO encontrarás el edén para los más pequeños, sin que esto signifique que haya restricciones para los más grandes. Identifica el arco rectangular de vibrante color rosa. Llegaste al Trompo Mágico.

Con sólo pasar el portón de bienvenida verás el gran trompo que gira sin parar. Maroma, Burbujas, Garabato y las Salas de Ciencias te conducirán por un mundo de diversión y conocimiento. La ciencia del agua y el jabón, ser artista o conductor en un programa de televisión. Ahora cosas que siempre están pero desconocías: el cuerpo humano, nuestro planeta y cómo es que tienes luz o internet.

Si quieres que los reyes del hogar se diviertan aun más, por la Avenida Patria, dentro de Plaza Patria encontrarás la ciudad más pequeña, pero la más interactiva y divertida. Entra por el estacionamiento al aeropuerto y lleva a tus hijos en vuelo directo con destino a KidZania donde tus hijos descubrirán el como funcionan los distintos oficios, tendrán un empleo y podrán aprender y jugar a como ser adulto sin dejar de ser niños.

 

Te recomendamos:
  • Lleva calzado cómodo y ropa adecuada para entrar y salir de todas las salas.
  • Antes de ingresar verifica las tarifas y descuentos.
  • Identifica las salas y pabellones, así como las secciones al aire libre. Puntea un lugar de reunión con tu grupo en caso de necesitarlo.
  • Si tus hijos quieren más, seguro les encantará el videomapping que se proyecta los viernes, sábados y días festivos en Plaza las Américas. El espectáculo inicia a las 21:00 horas.
Comiénzala aquí:
Av. Central #750, Col. Residencial Poniente, C.P. 45136.
<< Volver
También te gustará
Familia
Alegría en el bosque
Bosque la Primavera
Familia
Paraísos acuáticos para la familia
Av. Cañón de las Flores #100, Col. Bosques de La Primavera, C.P. 45133.
Centro histórico
Una villa ecológica de fantasía
Av. Aurelio Ortega s/n, Col. Tepeyac, C.P. 45150.