Experiencias

Un diamante en Zapopan: regresa el hijo pródigo

TIPO: Centro histórico - Familia - Fin de semana
IDEAL PARA: Familias - Parejas - Amigos
VÍVELA: Por la tarde y por la noche
#ConoceZapopan #Centro #Deporte

Hay dos grandes pasiones en Jalisco. Por un lado está el futbol con sus equipos de primera división y por el otro están los Charros de Jalisco, el hijo pródigo del béisbol que ha logrado convencer a propios y extraños. Aquí te diremos por qué.

Desplázate al nororiente de la ciudad. Después de andar algunas cuadras desde el centro te encontrarás en la antesala del estadio de los Charros de Jalisco, equipo de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico. Adéntrate por Blvd. Panamericano, verás la gran composición metálica y blanca que alberga los encuentros del equipo.

Es un paraíso para los amantes del rey de los deportes, donde cientos de jaliscienses se unen al unísono para vitorear a sus ídolos, quienes en enero de 2019 fueron campeones de la Liga Mexicana del Pacífico por primera vez en su historia. Si no tienes la oportunidad de asistir a un encuentro, puedes pasar por la zona y seguramente alguno de los amables vigilantes te permitirá pasar hasta el túnel de entrada.

Para un día perfecto de eventos, A dos cuadras encontrarás el famoso Auditorio Telmex. En esa misma zona encontrarás diversos lugares para degustar alimentos, o restaurantes más amplios e independientes como el restaurante Puerta del Mar.

La arquitectura no tiene pierde. Observa el gran diamante de los Charros. Todo está en perfecto orden. Maravíllate con sus más de 13 mil butacas recién remodeladas y mira al cielo, verás la estructura blanca que simula una nube protectora.

Te recomendamos:
  • Consulta los precios de taquilla para los encuentros, van desde los 100 pesos.
  • Si sigues hacia el norte hallarás el Archivo Municipal. Agenda y aprovecha el día para conocer estos sitios.
  • Las puertas se abren dos horas antes de la hora pautada del encuentro.
  • Por la noche. Los viernes, sábados y días festivos te espera el videomapping en Plaza las Américas. El espectáculo inicia a las 21:00 horas.
Comiénzala aquí:
Av. Santa Lucía #373, Col. Tepeyac, C.P. 45150.
<< Volver
También te gustará
Familia
Aventúrate en la Barranca del Río Santiago
Barranca del Río Santiago
Familia
El edén de las Chivas
Av. Circuito JVC #2800, Col. El Bajío, C.P. 45017.
Familia
Paraísos acuáticos para la familia
Av. Cañón de las Flores #100, Col. Bosques de La Primavera, C.P. 45133.