Experiencias

Orgánico y original, una ciudad Hecha en México

TIPO: Familia - Relax - Shopping
IDEAL PARA: Familias - Parejas
VÍVELA: Por la mañana y por la tarde
#Healthy

Conoce los sitios de productos orgánicos de Zapopan. Dónde comprar y dónde comer sanamente. Para comenzar el día dirígete a la Av. Adolfo López Mateos. A la altura de la colonia Arboledas se localizan deliciosos restaurantes healthy. Los foodtrucks gourmet son un acierto, higiénicos y con un menú cuidado, pero tienes que estar atento a su localización. Si quieres algo más sustancioso hay bistros locales con ingeniosos platillos de ingredientes artesanales y orgánicos.

Si lo que buscas son productos para casa, muy cerca de la zona encontrarás tiendas naturales con productos como pastor vegano o pozole de champiñones. También puedes ascender y cerca del centro comercial Galerías encontrarás  puntos de compra para los más exigentes en la alimentación.

Además de estos espacios fijos, el gobierno y las asociaciones de artesanos wixárikas fomentan la venta en varios tianguis, algunos de ellos en Palacio Municipal o el Andador 20 de Noviembre. Encontrarás desde shampoo de hierbas y chocolate orgánico hasta ropa confeccionada en telares prehispánicos.

Te recomendamos:
  • Comprar lo que necesites para un corto periodo. Al ser orgánicos, muchos de los productos están libres de conservadores y su periodo de vida no es tan prolongado.
  • En la colonia Americana de Guadalajara también puedes encontrar este tipo de propuestas. Pregunta por la concurrida Av. Chapultepec.
Comiénzala aquí:
Av. Sierra de Mazamitla #5249, Col. Las Águilas, C.P. 45080.
<< Volver
También te gustará
Familia
Chapalita, el refugio del arte
Av. Guadalupe #1162, Col. Chapalita Oriente, C.P. 45040.
Gourmet
Delicados lugares para el paladar
Blvd. Puerta de Hierro #4965, Col. Puerta de Hierro, C.P. 45116.
Centro histórico
Delirantes momentos de tradición
Javier Mina #237, Col. Centro, C.P. 45100.