Experiencias

Haciendas: secretos en el tiempo

TIPO: Fin de semana - Relax - Reuniones
IDEAL PARA: Familias - Parejas - Amigos
VÍVELA: Por la mañana y por la tarde
#Eventos #Relax #Descanso

Vetustos espacios, vegetación exuberante y arquitectura del pasado hoy transformada en hoteles, con sus jardines y salones para eventos. Todo el lujo y la comunidad en los secretos mejor guardados de Zapopan: sus haciendas.

Otras épocas pueden visitarse gracias a Defranca Alojamiento Boutique, con una vista imperdible de la Barranca del Río Santiago. Observa su arquitectura, una mezcla del presente y el pasado. Capilla, lago, espejos de agua, patio y miradores forman parte de este refugio.

Uno de los baluartes productivos de Jalisco se convirtió en el salón de fiestas preferido: Hacienda Santa Lucía. No sólo forma parte del recorrido franciscano, sino que ofrece los mejores banquetes con especialidades de autor, espectáculos en vivo. Todo lo que imaginaste lo puedes crear aquí.

Hacienda La Magdalena es otro de los refugios de Zapopan. Podrás encontrar amplios y renovados claustros que no pierden el encanto de antaño. Su servicio de spa es uno de los mejores de la zona, con sus terapias de agua, sus múltiples cabinas para masajes y por supuesto su relajante alberca.

No te puedes ir sin visitar estos emblemáticos lugares.

Te recomendamos:
  • Observa con atención. En la zona boscosa, camino a Santa Lucía, se localizan quintas, casonas y muchos lugares que te harán sentir en otro siglo.
  • Las haciendas no sólo ofrecen unos días de descanso, también cuentan con exigentes menús para bodas, bautizos y todo tipo de eventos.
Comiénzala aquí:
Av. Juan Manuel Ruvalcaba #139, Col. Santa Lucía, C.P. 45200.
<< Volver
También te gustará
Familia
Aventúrate en la Barranca del Río Santiago
Barranca del Río Santiago
Gourmet
El pulso urbano VIP: Andares
Blvd. Puerta de Hierro #4965, Col. Puerta de Hierro, C.P. 45116.
Familia
Relajación y regalos para el cuerpo
Av. Manuel J. Clouthier #505, Col. Lomas de Guadalupe, C.P. 45030.