Experiencias

El edén de las Chivas

TIPO: Familia - Reuniones
IDEAL PARA: Familias - Amigos
VÍVELA: Por la mañana
#Chivas #Deporte

Todo inició en 2010, cuando Javier Chicharito Hernández, tal vez el jugador contemporáneo más importante de México, cruzó los lindes de la defensa del Manchester United. Una de las aficiones más fervientes inauguraba su nueva morada, más moderna, innovadora, segura y sustentable. Ese día, los vítores y la pirotecnia daban la bienvenida a uno de los hijos consentidos de México: el Estadio Akron (antes Omnilife).

Enclavado de la parte llana del Bosque de la Primavera, se levanta una poderosa construcción que alberga los partidos de las Chivas, uno de los equipos más tradicionales en México. El estadio simula un volcán encapsulado en vegetación natural, con un gran domo blanco. Es tan grande que puede recibir a aproximadamente 50 mil asistentes. Aquí se llevó a cabo la flamante inauguración de los Juegos Panamericanos de 2011.

Sus instalaciones pueden ser recorridas todos los días; pero se recomienda verificar vía telefónica sobre los horarios. El tour permite descender a los vestidores, la capilla, el área de calentamiento, e incluso ir a ras de cancha y sentarse en las butacas del equipo local. Para incrementar la pasión, los aficionados también pueden visitar el Museo Chivas, ahora en remodelación, pero que en breve tiempo permitirá interactuar con la historia y mirar de cerca las 11 copas de campeonatos nacionales. Más de 110 años de tradición, deporte y pasión a tu alcance.

Te recomendamos:
  • El estadio se localiza en la periferia, es necesario contar con automóvil propio o servicio particular de taxi.
  • Si deseas asistir a un partido, pregunta por los diversos precios de las localidades, puedes comunicarte al +52 (33) 3777 5700 o ingresar a su sitio web.
  • Si vas con la familia podrías planear un día de recreación, por ejemplo, visitar el Parque Metropolitano o ir de compras a Galerías Guadalajara.
Comiénzala aquí:
Av. Circuito JVC #2800, Col. El Bajío, C.P. 45017.
<< Volver
También te gustará
Familia
Aventúrate en la Barranca del Río Santiago
Barranca del Río Santiago
Familia
Iztépete: saluda a la primavera
Av. Mariano Otero #640, Col. Mariano Otero, C.P. 45067.
Centro histórico
Un diamante en Zapopan: regresa el hijo pródigo
Av. Santa Lucía #373, Col. Tepeyac, C.P. 45150.