Experiencias

Delirantes momentos de tradición

TIPO: Centro histórico - Familia - Gourmet
IDEAL PARA: Familias - Parejas - Amigos
VÍVELA: Por la tarde y por la noche
#ConoceZapopan #Centro #Gourmet

Inicia tu viaje gastronómico con un paseo por el centro de la ciudad, degusta un tejuino con nieve y cuando sea momento déjate guiar por el olfato y el paladar. Los sabores más auténticos de Zapopan te esperan con la mesa lista.

Sus calles tradicionales confieren la calidez necesaria para llegar a la Fonda de Doña Gabina Escolástica, restaurante de tradición que preserva el folklore y el sabor de la cocina mexicana. La fachada puede pasar desapercibida pero en su interior se esconde una de las joyas culinarias de Zapopan. Pozole, quemaditas (tostadas con cajeta), sopes y tacos de guisado desfilan por las coloridas mesas del lugar.

Siguiendo la tradición familiar de Doña Gabina, nació Hostería del Ángel, un restaurante rico en carnes y embutidos, pero con el mismo matiz mexicano donde sus mesas y menú recogen recetas tradicionales. Encontrarás un jugoso lechón los fines de semana, así como pastrami y lomo entre semana.

Si tu energía continúa, justo frente de Doña Gabina se abren las puertas de Carmen Cantina, donde más allá de suculentas cervezas artesanales hay un toque de armonía y vanguardia que se mezcla con la tradición. Permite que las velas te indiquen tu siguiente platillo: pulpo al pastor, aguachile de callo, permite una recomendación de tu mesero. Un tour gastronómico para recordar.

Te recomendamos:
  • Preguntar en Doña Gabina por la variedad de dulces y postres mexicanos: cocadas, arroz con leche, jericalla, entre otros.
  • Cierra con broche de oro: muy cerca encontrarás cafeterías y panaderías para endulzar los momentos.
Comiénzala aquí:
Javier Mina #237, Col. Centro, C.P. 45100.
<< Volver
También te gustará
Gourmet
Delicados lugares para el paladar
Blvd. Puerta de Hierro #4965, Col. Puerta de Hierro, C.P. 45116.
Familia
El recuerdo franciscano
Av. Miguel Hidalgo #75, Col. Centro, C.P. 45100.
Familia
Orgánico y original, una ciudad Hecha en México
Av. Sierra de Mazamitla #5249, Col. Las Águilas, C.P. 45080.