Experiencias

Delicados lugares para el paladar

TIPO: Gourmet - Shopping
IDEAL PARA: Familias
VÍVELA: Por la mañana
#Vanguardia #Gourmet&exclusivo #Shopping

Año con año los foodies y críticos más experimentados acuden a Plaza Andares en busca del sabor prometido. Tradicional, fusión, internacional o temática, no importa la categoría sino la experiencia y el respeto por los ingredientes en un platillo excelso.

Destacan los restaurantes que mueven y reinterpretan los sabores del mundo, como Talento, que extrae su producto de las costas del Pacífico y lo convierte en Camarones Tigre o Pulpo a las brasas. O aquellos que intensifican el paladar, como el caso de La Docena, nombrada dentro de la Guía Gastronómica 2017 de San Pellegrino’s y Nespresso. No falta decir que su brunch se ha convertido en un must de la zona metropolitana.

El innovador corredor gastronómico de Andares lleva consigo los aromas de La Moresca, El Almacén del Bife, Santo Mar y La Vaca Argentina. Si tu perdición es la mixología, ve directo a Loló y sus Monday Cocktail en compañía de una banda de jazz.

Para finalizar, no olvides un dulce detalle para tu paladar. Acude a Black Coffee Gallery, El Palacio Gourmet, Le Garraf, Arnoldi o T’oh haa’ Chocolate.
Así es como día a día estos restaurantes se reinventan. Ofreciendo lo mejor de su pasión a través de briosos sabores y un elegante servicio.

Te recomendamos:
  • Reserva con anticipación, los fines de semana los restaurantes están abarrotados. Al final, incluso la espera valdrá la pena, pero calcula tu tiempo si vas con la familia o invitados especiales.
  • Si compras algún comestible en las islas, es posible que no puedas entrar con esos alimentos a las boutiques.
  • En los alrededores de Plaza Andares también puedes acudir a La Plata, Los Otates o Reyes Salón Cantina.
Comiénzala aquí:
Blvd. Puerta de Hierro #4965, Col. Puerta de Hierro, C.P. 45116.
<< Volver
También te gustará
Familia
Chapalita, el refugio del arte
Av. Guadalupe #1162, Col. Chapalita Oriente, C.P. 45040.
Centro histórico
Delirantes momentos de tradición
Javier Mina #237, Col. Centro, C.P. 45100.
Gourmet
El pulso urbano VIP: Andares
Blvd. Puerta de Hierro #4965, Col. Puerta de Hierro, C.P. 45116.