Experiencias

Aventúrate en la Barranca del Río Santiago

TIPO: Familia - Naturaleza - Relax
IDEAL PARA: Familias - Parejas - Amigos
VÍVELA: Por la mañana y por la tarde
#Aventura #Deporte

Detrás de la imagen urbana de Zapopan se esconden grandes secretos naturales. Una invitación a la adrenalina. Surca el viento a bordo de tu bicicleta de montaña, desciende a rapel sobre cascadas. Amanece entre encumbrados cañones en la Barranca del Río Santiago. Aventúrate en medio de la naturaleza.

A unos minutos del entorno urbano se despliega el Bosque de la Primavera, casa del estadio Chivas y de miles de especies de plantas y animales. Más de 30 mil hectáreas para acampar, establecer rutas ciclistas o cabalgar. Otro de los bosques primigenios es El Centinela. Cada fin de semana decenas de personas se reúnen en familia o con amigos para recorrer sus entrañas. Mientras lo haces, fíjate en la reforestación que llevan a cabo, también hay cursos ambientales y actividades culturales al aire libre.

Si necesitas adrenalina, aventúrate en la serranía de Huaxtla. Un paraíso escondido te espera. Desciende sus manantiales, camina entre sus arroyos. No te pierdas El Diente, cuyas singulares formaciones rocosas son perfectas para el rapel. El último espacio, pero no menos importante, es la Barranca del Río Santiago, una panorámica imponente con grandes cañones que resguardan parte importante de la flora y fauna de la Sierra Madre Occidental.

Te recomendamos:
  • Consulta a un experto antes de ingresar a estos espacios, particularmente cuando te dirijas a la serranía y a la barranca.
  • Recuerda llevar el equipo necesario así como la indumentaria ideal.
  • Contrata los servicios de un experto.
Comiénzala aquí:
Barranca del Río Santiago
<< Volver
También te gustará
Familia
Alegría en el bosque
Bosque la Primavera
Familia
El recuerdo franciscano
Av. Miguel Hidalgo #75, Col. Centro, C.P. 45100.
Familia
Paraísos acuáticos para la familia
Av. Cañón de las Flores #100, Col. Bosques de La Primavera, C.P. 45133.