Experiencias

Alegría en el bosque

TIPO: Familia - Fin de semana - Naturaleza
IDEAL PARA: Familias - Parejas - Amigos
VÍVELA: Por la mañana y por la tarde
#Familia #Deporte #Bosque

Libera el estrés y comienza el día con una carrera en el pulmón del área metropolitana. Invita a tu familia, crea un picnic, monta un caballo o simplemente camina bajo la sombra de zapotes y pinos. Aquí tienes tres opciones: Bosque Los Colomos, Parque Metropolitano y la Vía Recreactiva.

Zapopan y Guadalajara son ciudades hermanas que no sólo comparten sus vías y costumbres, sino el magnífico Bosque Colomos, con 92 apacibles hectáreas llenas de follaje, caballos, pastos y afluentes naturales. Si tu plan es familiar, encuentra las palapas o la sombra de los eucaliptos, el lugar ideal para un día de campo.

Si buscas más actividades y convivir con tu mascota, el Parque Metropolitano te espera. Una sección exclusiva para que los perros convivan y jueguen, sólo recuerda respetar el perímetro. Camina sobre el sendero rojo, encontrarás dos pequeños lagos artificiales con pequeñas palapas en su ribera. Observa cómo se forman grupos bajo los árboles: yoga, meditación, actividades para los más pequeños: trampolines y triciclos en renta.

Es domingo y la Vía Recreactiva te espera, sobre Av. Patria, entre Av. Federalismo y Av. Acueducto se gesta un espacio público para ciclistas, runners y familias en general. Música, clases, un programa de adopción de mascotas, una pequeña cancha de futbol y talleres en un sólo lugar: Zapopan.

Te recomendamos:
  • Cuida tus pertenencias, recuerda recoger la basura y cuidar el mobiliario que utilizaste.
  • También te recomendamos acudir al Parque Hundido de Zapopan, una reserva ecológica con manantiales y flora de la región.
Comiénzala aquí:
Bosque la Primavera
<< Volver
También te gustará
Familia
Alegría en el bosque
Bosque la Primavera
Familia
El edén de las Chivas
Av. Circuito JVC #2800, Col. El Bajío, C.P. 45017.
Centro histórico
Una villa ecológica de fantasía
Av. Aurelio Ortega s/n, Col. Tepeyac, C.P. 45150.